http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quien sos? ese que esta ahí no sos vos
no conozco a sa persona tan fría  y arrogante
un día me queres y al otro queres eliminarme... soy una cualquiera...
todas las cosas que dijiste entonces siguieron siendo mentira... para que?
acaso tan excitado estabas para decirme todas esas cosas?
siempre fui yo quien estuvo en los malos y en los buenos, intentando hacerte estar bien siempre
pero siempre soy a la que queres eliminar de todos lados y salvar a las que desaparecen
acaso para que alguien me quiera tengo que ser una desconsiderada? tengo que ser una forra y una mierda de persona?
siempre di y doi mi ultimo aliento y hasta mas para poder seguir... seguir luchando ....
seguir sobreviviendo en un mundo lleno de mentiras...
quien soy? que es lo que soy?
siempre fui nada mas que una muñeca de trapo?
te cansaste de jugar conmigo y entonces me queres tirar?...
mientras vos andas riéndote por la vida diciéndome todas esas horribles palabras
y te das cuenta lo horrible que me tratas y sos cociente de todo lo que lloro...
entonces cuando fue que deje de tener importancia?
se muy bien que si me voy no vas a buscarme
si estoy llorando no vas a consolarme
y si estoy sangrando no vas a curar o acariciar mis heridas...
pero después de todo siempre ah sido mi trabajo sonreír y fingir que todo esta bien
la historia de mi vida siempre fue así y aunque pensé que con vos  iba a ser diferente, termino igual y/o peor..
esta bien... esta ben..
después es mi trabajo hacer que todos se rían y gocen de mi...
dime por favor que esto no es asi...
y que todo esto no es mas que una horrible pesadilla
y déjame despertar...
para ver que nada de esto fue real...
que es lo que paso?...
acaso tan mierda fui en mi vida que siempre termina asi?...
porque?...
dime Dios, porque?...
que hice tan malo para merecerme esto?...
nunca puede ser... un final feliz?....
solamente siempre fui una mas...
un capitulo extra del libro...
si ahora te dijera que te amo con toda mi alma, seria lo mismo que si te dijera "hola"...
nunca fui nada, tampoco existió...
nada fue real
asi que por favor
que dejen de salir mis lagrimas, ya es mucho tiempo para que sigan saliendo..
voy a terminar deshidratada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario