http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sinceramente ya no se nada,no entiendo nada y no se si es que quiera entender
alguna vez importe? es es que a los muñecos no se los toma en cuenta?
tengo sentimientos, aun se que los tengo
los tengo?
Porque cada vez que estoy separada de vos me dan tantas ganas de llorar...
es como si yo estuviera aparte de todo el mundo y no importase lo que me pasase
o lo que yo sienta...
si después de todo, si nos encontramos en la calle haces como si no me hubieras visto...
solamente para después a escondidas decirme que me necesitas...
es que acaso te avergüenzo?
te da vergüenza que los demás sepan que todavía me hablas? que todavía me ves?
que todavía voy a tu casa a dormir?
porque no queres que nadie sepa nada de mi? o de lo que haces conmigo?
como vos no sentís nada hacia a mi entonces es mejor a mi, no es verdad?
lo único que soy para vos es un objeto de desahogo...
porque si yo estoy triste no le das la menor importancia
siempre estas a disposición de todas, si están mal porque las retaron o se les rompio una uña
vas corriendo a sus casas, te rateas del colegio y te quedas con ellas todo lo necesario..
si yo me estoy ahogando en mis propias lagrimas haces de cuenta que no sabes nada...
si supuestamente "soy una cualquiera" como dijiste tendrías que también hacer eso conmigo no te parece?...
pero no... no soy nada ni nadie...
todo lo eh tenido que aguantar sola, y ser fuerte por mi misma, porque a diferencia
yo no eh tenido ningún apoyo... solamente me siguieron retando todos como siempre...
porque.... explícame por que?
porque SIEMPRE tiene que ser ella?
porque la amas tanto a ella? porque el único cuerpo que deseas, la única persona que siempre amas es a ella?...
porque la única persona que te importa mas que cualquiera en todo el mundo es ella?...
porque siempre tiene que ser ella?...
desde que te conocí... desde el instante que me dijiste "te amo" por primera vez fue todo una mentira...
porque nunca dejaste de amarla a ella...
y yo todavía sostengo que ustedes vana  estar juntos, porque no por nada SIEMPRE
que se ven pasan cosas, o cuando hablan se dicen que se aman, o se pasan fotos o lo que hagan...
no entiendo porque yo tengo que soportar todos los dias las mentiras, los maltratos y los regaños
mientras que gozas del cuerpo femenino y de siempre lo mismo
pero lo peor de todo... lo que JAMAS voy a entender
es porque desde hace tantos años, la amas tanto y ella te ama tanto...
porque la amas tanto a ella si supuestamente te ignora tanto, desaparece de la tierra y se acuerda d e vos cuando esta mal o cuando para sacarse la calentura, nunca vas a ver que solamente te esta usando...
cuando se pelearon yo no vi en ningún momento que ella estuviera mal o te extrañase....
porque amas a alguien que no sabe que existís.... y que nisiquiera te trata
solamente hace lo que hace con vos para autosatisfacerse a ella y sentirse querida por alguien..
porque conozco a esas personas
y yo que me desvivo, que trato de hacer todo lo que pueda para que estes feliz... hagas eso...
me pregunto todo esto y yo estoy igual...
amo a alguien que no sabe que existo...
que si lloro hace como que no vio nada...
que si estoy mal se da media vuelta y hace como si nada...
que si estoy lastimada lo único que hace es apretar con fuerza las heridas....
te pedí por favor que no me tocaras y mientras lo estábamos haciendo me decís que poder hacerlo con otra aunque estés así conmigo...
no pensé que te importara TAN POCO...
hace mas de 1 año que yo me veía venir todo esto y lo acepte...
y lo sigo aceptando pero el dolor no desaparece...
no digo nada e intento ignorar todo lo que puedo, y ya parece que me acostumbre a hacerme la estúpida...
y a llorar en silencio cuando estoy en mi casa.....
como podes fingir tanto tiempo?
como haces para tratarme dulcemente y hacer el amor conmigo cada fin de semana
si no tenes sentimiento alguno hacia mi persona
y tenes un amor incondicional por otra con la cual siempre que ves pasan cosas y siempre que hablas también...
me pregunto... como haces?...
porque yo no puedo...
igualmente, cualquier cosa que yo haga tampoco tendría importancia...
podría ir a un boliche y comérmelos a todos, podría ir a la casa de algún amigo y voltearmelo toda la noche
pero no hago ninguna de esas cosas porque te respeto y te amo demasiado como para hacer
algo tan terrible y horrendo como eso...
pero aun así si loo hiciera no tendría importancia, después de todo
tendrías que sentir algo por mi para preocuparte por lo que haga o lo que me pase...
y cuando te vallas de vacaciones creo que sacaras a saciar a babas por donde se te plazca
o tendrás muchas videollamadas o no se, solamente se que disfrutaras de que ya no este mas al maximo
lo único que soy es un muñeco sexual al que tienen que darle comida, agua y un baño...
no se... no se...
que es lo que tengo que hacer con todo este amor que me dejaste?...
tengo que tirarlo todo a la basura?
no quiero dárselo a nadie mas porque tiene tu nombre en el...
ya termine, mi desahogo yace aquí
ahora puedo seguir como todos los días
amando a alguien que no sabe que existo y nisiquiera me trata
mientras que amas a alguien que solamente te usa

1 comentario:

  1. Hace ya un rato que sigo este blog y espero no ser considerado de mal gusto por comentar en esta publicación, pero noto hoy que, tal vez este sea el texto que más me haya llegado de lo que leí en este espacio, sinceramente. No creo que el que diga que comparto ese sentimiento sirva de algo, no por que me suceda hoy por hoy si no por experiencias pasadas, pero también he vivido la situación aquí comentada por quien escribe. Pero bueno, me voy por las ramas, yendo al grano, espero que su situación mejore y pueda estar feliz finalmente.

    ResponderEliminar