http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Taion

Hasta donde hemos llegado?
o acaso no existe un lugar al cual llegar y solo seguimos cayendo mas y mas
vos vivis tu vida, haces lo que queres con quien queres y como queres
no podes negarlo para nada, porque ya no pensas si me haces mal o no
ahora nos estamos acostumbrando a dejar de hablarnos..
el siguiente paso es acostumbrarnos a dejar de vernos no es así?
nunca deje de ser mas que un jugete sexual
que después de que vivas tu vida loca se conforma con un beso y un simple abrazo
dejando que hagas con mi cuerpo lo que quieras como si de verdad me quisieras
besándome como si de verdad sintieses algo
cuando creo que el único sentimiento que tenes hacia a mi es el de lastima
"¿Cuanto mas tengo que retorcerme de dolor?"
mintiéndome siempre y evitando hablarme, ya creo que me hablas para "evitarte un problema"
y me ves para "satisfacerte" es acaso eso verdad?
o solamente sigo siendo yo la loca egoísta?
lo único que soy es una idiota por no poder ser una forra
por no ser capas de darme media vuelta e irme ignorando mis sentimientos..
soy feliz con palabras endulzadas, con mentiras preciosas
lo único que hago es cerrar mi boca y hacer de cuenta que todo esta bien como siempre
poniendo una sonrisa mientras vos miras a una desnudarse para vos, mientras te comes a alguna
o vas a algún boliche a apoyarte a otra
aceptar lo malo junto con lo bueno fue lo que hice
y lo único que obtuve fue que me dijeras loca, obsesionada, y que me mientas todo el tiempo y ahora me evites...
y para que al final la mierda siga siendo yo y todo sea mi culpa...
ya no se que es lo que queres de mi....
porque no sos vos el que se da media vuelta y se va si lo unico de lo que sirvo es para que me uses asi?...
incluso cuando lloro por todo esto, por sentirme tan mal al punto de no poder aguantármelo mas esta mal
es mi culpa y terminas enojandote y tratándome peor de lo normal
es que acaso fui tan forra toda mi vida?
acaso fui tan mala persona para ahora merecerme todo esto?
cual es el pecado que cometí para recibir todo este castigo?
ya no se siquiera si la palabra "te amo" de mi parte tiene algún significado para vos
después de todo, la enferma soy yo..
pero no soy yo la que todos los días te hace llorar
y va de hombre en hombre jurándole amor eterno mientras te beso y estoy con vos en la cama
siempre fui yo la que se quedo cuando mas lo necesitaste y todos te dieron la espalda...
¿estas feliz ahora? perdón por no poder ser tan perfecta como alguna de ellas...
ahora lo que resta es aparentar que no paso nada, sonreir y vernos para que puedas acabar
y el resto de la semana chamuyarte a otra
lo que uno hace... l que uno aguanta por amor... no tiene precio
pero si todo lo que se recibe son mentiras... que es lo que espero?
los milagros no pasan y menos 2 veces
vos fuiste el que tuvo suerte en su momento de cumplir un milagro
yo solamente segui cometiendo un error tras otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario