http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 17 de octubre de 2012

idiota.. IDIOTA
creo que es la única palabra con la que quiero describirme a mi misma
no puedo hablar, este nudo en al garganta no me deja hablar
quería decirte porque quería explicarte porque pero no podía salir de mi
ademas, que podría decirte para que me creyeras?
acaso tenes una idea de lo que yo sentí cuando lo vi
acaso podes imaginar o tratar de sentir un poco el dolor que yo sentí?
no podía soportarlo todo sola, no quería que alguien mas me dijese linda
solamente no pensé, y no quería saber porque las tenias o que hiciste con ellas...
no podía permitirme llorar en tu casa, no podía permitirme desplomarme en tu casa
no podría decirte con exactitud que paso por mi cabeza
solo quería que alguien mas entendiera lo que yo sentí en ese momento
y me dijera que me entendía, y me ayudara a ponerme mejor, es una estupidez no?
por mucho tiempo solo fui una sombra y ella era todo tu mundo
prácticamente siempre estuve en 2º lugar, siempre después de ella desde que te conocí...
como pensas que me sentí cuando vi todo eso...
admito que me deje llevar por mis emociones
se que estuvo mal, se que lo que hice estuvo mal, y lo quise arreglar antes que fuese demasiado tarde
todavía estaba a tiempo y era algo que solo yo sabia
tal vez lo que me merezco ahora es que el que me acosa me secuestre y haga conmigo lo que quiera
así tal vez un poco de sufrimiento hacia a mi compense todas las cosas malas que hice
quise arreglarlo y estoy segura de que no va a pasar nada con esas fotos
pero si, hacer lo hice, pero intente arreglarlo
no quería que pasara otra vez, no quería volver a perderte como una vez ya casi lo hice...
sos todo lo que tengo, sos la única persona importante y valiosa en mi vida
no quiero volver a perderte...
se que soy una mierda de persona y que tal vez me merezca todas las cosas que me pasan
merezco ahora no poder parar de llorar
soy una estúpida y una idiota y se que no te merezco
con caga cosa que pasa intento ser mejor persona para poder merecerte algún día
tal vez tengan que pasar 1000 años y quisa después de unas mil lecciones sea capas de merecerte
soy un ser humano, y me equivoco mucho antes de poder hacer algo bien
por favor no te vallas, no vuelvas a irte, no quiero volver a perderte... no podría soportarlo
déjame estar a tu lado y quedarme...
aunque no signifique nada ahora...
te amo... con toda mi alma...
sos parte de mi... sos mi familia
jamas habia podido decirle eso a alguien antes...
soy una idiota..


No hay comentarios:

Publicar un comentario