http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 8 de octubre de 2012

Pensé que te conocía
pero siempre salís con algo nuevo
pensé que me querias o me respetabas lo suficiente como para minimamente no hacerlo con otra persona..
y al no querer decirme quien fue te pisaste solo
porque eso quiere decir que es de tu circulo cercano de amigas...
a cual de todas abra sido?...
yo lo sabia pero cometí el error de volver a creer
creo que me equivoque al decir que solo me querías ara desahogarte cuando necesitas un cuerpo
después de todo ya conseguiste uno...
ademas... dijiste que no querías lastimarme
pero que tan fuerte es ese sentimiento?
te lo dije.. te lo pedí .. te lo rogue una y otra vez que no quería que lo hicieras con otra persona mientras lo haces connmigo
pero después de todo tus necesidades están antes
no me dejaste dormir a tu lado y al acostarme en otro lugar tu amigo se aprovecha de mi estado...
pero se ve que eso tampoco te importa, total, es a mi a la que le pasa
y encima venís después queriendo hacer una orgía... cuando te dije mil veces que ella no quería?
solo querias eso ayer...
si después de todo querías ayudar a tu amigo a que ella se deje...
y cuando se fueron querías ir a buscarla a ella...
dejándome tirada sin ropa....
ayer me demostraste que todo lo que me decís es mentira... no valgo ni soy nada
si me fui de tu casa a la madrugada con lluvia y nisiquiera notaste mi ausencia
mientras vos jugabas yo estaba sentada atrás tuyo mirando como llovía mientras lloraba...
y lo único que hiciste fue irte a dormir...
estar ebrio no es excusa, porque recordas y sabes exactamente lo que hacías
tus deseos y satisfacción de un momento están por encima de todo...
no digas que no queres lastimarme, porque incluso aunque yo te ruegue algo que yo no quiero hacer
lo haces igual y el único que se siente bien sos vos...
y en este caso tu amigo que como sabe que yo no tengo grado de importancia
y  mi estado de estar mal y no entender nada, aprobecho de lo lindo
que importa...
lo que me pase, sienta o piense no importa
vos lo gosaste no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario