http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 13 de octubre de 2012


Tal ves este siendo un poco egoísta
pero es que no puedo evitar sen muy sensible y darle demasiado significado a las cosas...
o tener en la cabeza algo que no pueda olvidar...
no puedo ver imágenes y no puedo dejar que me toques....
perdón...
pero se me viene a la cabeza como se lo habrás hecho a ella...
de la forma en la que me tocaste, acaso le hiciste lo mismo a ella?
me da miedo que cierres los ojos en ese momento...
pensas en mi cuando lo haces... no es verdad?....verdad?....
perdón si es que estoy delirando pero no puedo evitar pensarlo...
a pesar de que me dijeras que te sentiste mal, triste y todas esas cosas...
algo te llevo a hacerlo no es verdad? una planta no es tan poderosa para hacer cosas sin saber porque...
si te dijera ahora que esta bien que te hables con ella, la veas, salgas y vallas a su casa
que no me molesta... te estaría mintiendo...
pero no puedo pedírtelo, porque ya te dije lo que ella era y me prometiste el 1° dia no hablarle mas...
y rompiste todas esas cosas para que terminara así...
con ninguna me equivoque pero vos no quisiste verlo nunca...
tal vez te sentiste así no solamente por ser ella... sino porque tambien traicionaste lo único que nos quedaba sin manchar...
lo único que habías hecho solo conmigo y nadie mas...
simplemente no lo se... pero me alivia que te hallas sentido así...
todo lo que me dijiste esa noche es verdad?
entiendo todo lo que dijiste y lo comprendo pero... realmente podes decir... que me amas?
realmente... me amas?
si esa fuera la respuesta entonces puedo volver a decir que esperaría...
tomate tu espacio mientras yo espero...
porque vuelvas a mi..
porque al igual que vos lo dijiste
yo también siento que sos el chico que esta hecho para mi
todos dicen que estoy equivocada y que solo es un error...
pero como es que puede serlo, cuando siempre fuiste solamente vos...
a pesar que durante la semana no tengamos mucho contacto... no te vea seguido...
me pongas para que no te vea conectado para no joderte...
y aveces sienta que solo soy una carga/molestia o una muñeca sexual..
jamas... sentí haber encontrado en otra persona la otra parte de mi
soy muy insegura y tambien muy insoportable
pero sos la única persona con la que puedo ser como realmente soy
es la primera vez que siento esto en toda mi vida
no es lujuria adolescente o el intentar algo nuevo
podría decir, que es verdadero amor, pero somos muy jóvenes...
no necesito la aprobación de nadie
me pregunto si me estoy equivocando... o estoy en lo correcto...
solamente se... que los 2 sentimos exactamente lo mismo
y viviremos mil cosas pero al final...
vamos a estar juntos...
my love....

No hay comentarios:

Publicar un comentario