http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 29 de noviembre de 2012

Me pregunto que es lo que sienten las personas
existirá alguna persona que no tiene sentimientos?
acaso pueden perderse los sentimientos?
me habían lastimado tanto que me hicieron perderlos.. pero había aparecido alguien...
que me hizo creer en cosas imposibles
me hizo creer que las cosas son para siempre, me hizo creer en la eternidad, me hizo creer que viviré miles de vidas...
me hizo creer en el infinito.. en que aunque estemos lejos todavía estamos bajo el mismo cielo...
pero paso mucho tiempo ya desde ese entonces...
es que las personas siempre se aburren de los demás? o es que yo soy aburrida?
como alguien que pudo jurarme amor eterno y que me seguiría amando durante miles de vidas porque una sola no le alcanzaba
puede decir espontáneamente "no quiero verte mas" sin ningún remordimiento ni nada?
es que acaso mi persona bale tan poco como para poder desecharme tan fácilmente?
hace menos de un mes no dejabas de decirme que me amabas... acaso esas palabras eran todas mentiras?
o solo es el efecto del alcohol el que hace que digas esas cosas?
después de todo, quien puede amarme a mi?
a nadie le dura tanto tiempo... se ve que soy una persona despreciable que no puede ser amada por nadie
no importa cuantas de ella derrame, no puedo controlarlas, se escapan solas de mis ojos
pero descuida, solo estoy intentando dar lastima, vos podes verlo
es por eso que haces como si no escuchases ni vieses nada no?
se ve que nunca deje de ser solo un cuerpo... un recipiente para satisfacer....
hace mucho sabia que yo no tengo importancia y no sentís nada hacia mi... pero no lo había escuchado salir de tu boca hasta ahora
pero porque? si hace unas semanas me dijiste que me amabas ahora me decís que me valla?
no era que era muy importante para vos? o solamente fue un cumplido vació?...
creo que soy la única persona que todavía llora por vos... la única que se preocupa por si estas bien... por si estas mal... si algo te faltaba... para TODO...
cuando todos te dieron la espalda siempre fui la única que se quedo a consolarte por mas que me destrozara el alma... siempre estuve ahí para vos
entonces porque es a mi sola a quien alejas de tu vida?...
no soy estúpida, se que en el futuro no vas a venir a buscarme nunca...
estoy un poco grande para poder creer en cuentos de adas todavía...
no puedo entender como ahora sos una persona sin sentimientos.... tenes sentimientos?
o es que acaso no los tenes para mi solamente...
no te acordas lo que es el amor?
todos esos recuerdos que hicimos juntos, todo nuestro amor... acaso no te acordas?
es que solamente yo recuerdo esas cosas?
o solamente fue un sueño del cual yo desperté hace un año y jamas sucedió?...
acaso alguna ves realmente me amaste?... o siempre fui un capricho... solamente un cuerpo que deseaste y obtuviste como sea....
que es lo que soy para vos?... acaso soy algo?...
o solamente soy la sombra de un pasado el cual no queres ver mas?...
se que esta lucha es en vano pero... las veces que me dijiste que me amabas... eran ciertas?
o solamente fue otra jugada de mi cabeza?....
solamente mis perlas que no dejan de escaparse con testigo de los sentimientos que no pueden irse...
solamente... soy un numero mas del cual nadie quiere recordar...el cual nadie quiere amar...
porque todavia te amo?... no puedo explicarlo...
no puedo comprender los corazones... solamente arráncamelo y tíralo a la basura.. ya no quiero sentir mas
ya no quiero tener sentimientos si solamente me van a traer lagrimas....
no qiero tener mas sentimientos... entonces... porque no puedo dejar de amarte?....
porque no podes amarme?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario