http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 18 de noviembre de 2012

Que es lo que puedo creer?
un día me decís una cosa, a la semana siguiente me decís otra
un día me queres, al otro no se donde estas
vivo con un miedo constante que tengo que manejarlo sola y si un dia no puedo soportarlo mas, es mi culpa
quisiera haber nacido hombre, no seria tan sensible
sabría como tratar con una mujer.. es mucho mas facil...
tampoco tendría un una semana al mes en donde llore por cualquier cosa
es que acaso es tan complicado quererme?
no entiendo y no puedo entender
esas palabras tan hermosas que dijiste... que me decís aveces....
son solamente para mi?
aveces siento que hablo con 2 personas distintas...
y jamas digo ni una sola palabra....
hago sacrificios para poder verte feliz
ya no se... no se en que puedo creer
prefiero no creer en nada y que las cosas pasen solas... después de todo ya no se que puede pasar que me pueda sorprender..
solamente 1 cosa mas podría ser pero espero que no pase...
no se que nos deparara el futuro
pero tengo el presentimiento... el horrible presentimiento que el año que viene y el siguiente... ya no volveré a verte...
eso sera verdad?...
parece que ahora tenes una nueva admiradora..
y por lo que se ve ustedes no dejan de hablar ni un minuto...
acaso ella va a ser mi nuevo reemplazo?
o es la chica que siempre soñaste y nunca habías conocido?
su mejor cualidad podría ser que no tiene nada que ver conmigo...
era solo cuestión de tiempo para que encuentres a alguien que te correspondiera no es verdad?...
yo solamente me quedare en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario