http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 11 de diciembre de 2012


No puedo entender los sentimientos de las personas muchas cosas cambian pero no siempre cambian los sentimientos
los sentimientos cuando cambian... significan que no eran verdaderos?
me pregunto que es lo que ganan con jugar con ellos..
te quiero demasiado como para permitir que otra persona te toque
constantemente tus sentimientos.. o solo son las palabras que cambian
pero un si, después un no, después volvió a ser si y ahora resulta que es un no...
quisiera no haberte querido tanto solamente
porque tenias que hacerte parte de mi familia?...
es que acaso quería compensar la ausencia de la mía con la tuya?
muchas veces tengo el sentimiento de desaparecer
de irme sin decirte nada, y borrar mi existencia por completo
pero no puedo, no quiero y no puedo
te eh llegado a querer tanto que no importa de que forma sea... quiero tenerte en mi vida
pero eso es personal..
se que yo soy transitoria para vos, y que en cualquier momento me volverás a decir que no queres verme mas...
no puedo ser perfecta pero hago todo mi esfuerzo..
o es que solamente seguir adelante significa borrarte de mi vida...
no es posible seguir pero que todavía estés no es verdad?...
soy la única persona que llora por vos... soy la única persona que se preocupa por como estas... por si algo malo llega a pasarte...
como se supone que debo sentirme si estoy perdiendo todo lo que amo?
todo lo que me habías vuelto a decir hace 1 mes acaso fue real? o solo una mentira endulzada
creo que últimamente tenes todo...
podes hacer lo que quieras con quien quieras... y tener el amor y la calidez de alguien que te ama...
o acaso solamente me ves y me hablas por pura lastima?
soy muy insegura... y no puedo irme pensando que algún día, en algún momento volveré a verte...
porque... eso puede ser verdad?...
si eso pasa ya va a ser demasiado tarde para mi...
se que todo esto es en vano... pero esta tan mal amar? esta tan mal quererte tanto?
cuando esto era al revés tuviste tu milagro... pero definitivamente no ocurre 2 veces...
definitivamente no me puede sonreír a mi el destino....
todavía sigue estando ese hilo rojo que habías dicho?...
tantas cosas que dijiste... tambien dijiste que ibas a estar conmigo para siempre, seamos lo que seamos...
eso también era una mentira?...
simplemente esta mal amarte tanto...
que fue lo que paso para que dejaras de amarme?... que hice para que lo volvieras a hacer?....
que hice para que lo dejaras de nuevo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario