http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 23 de diciembre de 2012

No se porque sigo escribiendo...
se que esto nunca sera leído y que es solo un lugar donde puedo descargar mis sentimientos...
a los cuales no puedo decirle a nadie
creo que ya cuando ni tu propia familia te quiere, es cuando te das cuenta que no sos nada
y no vales como para que alguien te quiera
acaso estaba tratando de reemplazar la ausencia de mi familia con tu familia?
creo que en esta fecha, el año pasado, dijiste que tu hogar era mi hogar, y que tu familia... era yo...
no esta demás el saber que esas cosas ya no son verdad
no soy ni la sombra de lo que seria la persona mas importante para vos... ya no mas....
aveces las palabras no lo son suficiente para expresar lo que sentimos
por eso me fijo mas en las acciones...
tus acciones... son todo un enigma
no dejo de pensar el día en  que todo empezó a derrumbarse..
esa noche en la que los dos lloramos.. si me hubiera ido... acaso hubieras ido atrás mio?
o acaso si en algún momento me hubiera ido ahora estaríamos juntos otra vez?
no pasa un solo día que no piense en eso...
la constante sensación de que solamente te molesto y soy una carga mas...
cuando me besas... significa algo para vos?...
se que lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo es borrarme
pero me importa demasiado como para dejar que alguien mas te toque...
esas palabras que me decís.... esas acciones espontaneas de afecto... de amor... son reales?
o son solo una vana ilusión que mi maldito corazón me hace creer?
se que todo esto no lleva a ningún lado, pero porque mi corazón siente que si?...
mi cabeza constantemente dice que soy un estorbo, una carga mas, que no me quieres y que solamente..
solamente estoy aquí... aparentando una vida de la cual no soy parte...
tantos "te amo" que dijiste...
tantos gestos de "amor" que hiciste recientemente... se que son solo mentiras...
pero son tan hermosos....
que es lo que soy yo en tu vida?...
acaso esta tan mal amar a alguien?...
acaso esta tan mal querer hacer feliz a alguien?...
fuiste el único que me quiso cuando nadie me quería...
y ahora soy la única que te quiere cuando nadie mas lo hace...
nadie mas llora por vos mas que yo... nadie mas te ama... y a nadie mas se preocupa tanto por vos..
soy la única idiota que lo hace... y te sigue amando... a pesar de todo...
acaso si me voy... algún día volverás?...
se que si yo me voy... no volveré a verte... no volveré a hablarte nunca mas...
no es algo que pueda explicar... solamente lo siento así.... y no soy tan fuerte para afrontar eso...
alguna vez... me amaste?
alguna vez me amaste de verdad?...
no valgo tanto como para que alguien me quiera... eso es lo único que aprendí de todas las relaciones que tuve...
no importa todo lo tanto que te ame....
esto... es imposible...
los milagros... no suceden 2 veces....
y esto no dejara nunca de ser solo un sueño...
nunca volverás.... y yo solamente soy una estúpida que espera que desmientas todo lo que dije...
porque te amo?... no puedo explicarlo...

2 comentarios:

  1. Si de algo sirve, aunque de povo, imagino. Usted tiene lectores, aunque sea solo yo.

    ResponderEliminar