http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Todos me dicen que soy emo, una depresiva, pesimista, como quieran definirlo
pero algo que ellos no saben... 
es que siempre conservo esas esperanzas
dentro mio pienso que las cosas me vana  salir bien, que todo siempre va a estar bien 
y que me quiere, pero no puedo decirlo
me eh llevado tantas decepciones que , no es que digo las cosas malas que digo porque no las creo
las digo es mas, porque quiero creer en mis propias palabras
quiero creer que no me van a pasar ciertas cosas, y que las cosas no van a salir bien
solamente para que cuando eso malo suceda, no ponerme tan mal como ya lo eh estado...
no puedo hablar sin sonreír, estoy sonriendo todo el tiempo y una gran sonrisa
solamente porque tengo boca grande, pero no es algo que pueda controlar... el sonreír
es algo que lo  hago sin pensar, pero  también es una mentira... 
la mayoría del tiempo no siento nada, o solamente quiero llorar y tengo que aguantarlo
no quiero que nadie me vea llorar nunca mas... puedo aguantarlo...
solamente soy feliz en esa casa... soy feliz cuando el me habla o esta conmigo...
que es lo que me esta pasando?
tengo una constante guerra en mi interior
mis sentimientos... 
mi corazón dice que se va, y que va a haber otra mujer, pero luego de eso el regresara a mi... y seremos felices...
y mi cabeza me dice que deje de ser tan inmadura e infantil...
que los cuentos de adas no existen y que las cosas no son como uno siempre quiere....
el no regresara nunca por mi, que deje de soñar en un imposible...
por mas que quiera creerle a mi corazón se que no puedo hacerlo...
como poder creer en algo que se que no es verdad? 
como puedo sentir esto cuando se que queres a otra mas?...
yo nunca fui nada para vos y es mas... ya no se cuando empezó a ser todo una mentira...
acaso alguna vez existió amor entre nosotros?
o solo fue un capricho y una manera de no sentirse solo...
y todas esas promesas que me hiciste quedaron perdidas en el tiempo...
a fin de cuentas las rompiste todas...
incluso la que me juraste por sobre todas las cosas... de que estarías conmigo para siempre...
sin importar lo que pase... sin importar lo que seamos....
me hiciste creer en lo imposible y sentir cosas que nunca en mi vida sentí...
pero ahora... porque fuiste vos el único que las olvido?....
no soy lo suficiente para vos? o acaso ya ni siquiera valgo algo como para que me ames?...
que soy para vos?... o quien.... que es lo que fui?...
se que no volverás nunca mas...
pero siempre vas a vivir en mi... mi amor....
siempre voy a amarte....
yo lo digo de verdad... desde lo mas profundo de mi ser...
aquel día dije que te entregaba mi corazón y mi alma... y así sigue siendo....
perdon por amarte tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario