http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 26 de enero de 2013

Anoche pude haber pasado unas de las mejores noches de mi vida
haberla disfrutado al máximo pero no
no soy esa clase de personas que tira todo a la mierda por 5 minutos de goce
dije que no, y no importa cuanto me insistieron, intentaron persuadirme o lo que fuera
mi respuesta siempre fue no y me mantuve limpia
pero para que?
para abrirte mi corazón con unas pocas palabras que ni siquiera respondiste
yo no hice nada y te fui honesta y te lo conté todo...
de que me sirve ser buena persona?..
lo fui toda mi vida y lo único en lo que me sirvió es para que me dejaran, me traicionaran y me mintieran siempre...
acaso tengo que abusar de todas las personas?
comprarme remeras en donde mis tetas puedan recibir aire fresco, usar shorts que hagan que se me vea todo?
tengo que sacarme fotos en bolas tocándome y pasarlas a todo el mundo para que alguien me quiera?
tengo que ir a bailar todos los días y comerme a todo el que cruce y dejarme tocar para que me respeten?
tengo que ser una mierda de persona para que alguien me ame de verdad?...
en estos 18 años, es lo único que me enseño la vida
que la gente buena solo sirve para ser pisoteada una y otra vez
mientras que la gente mierda se queda con todo....
todos los aman, todos los quieren, quieren ser ellos y son respetados..
y si alguien los insultan todos los defienden...
mientras que si yo recibo insulto alguno tengo que valerme por mi misma
no veo que alguien mueva un dedo por mi
estoy intentando derribar un muro impenetrable
yo que conozco tu verdadero yo digo que sos malditamente perfecto... y no te interesa...
que te amo por lo que sos, por como sos y no por mera apariencia
o solo para entretenerme... ninguna de esas cosas...
no te importa que yo te ame por quien sos... yo no soy suficiente para vos... no soy nada...
no estas hablando con un desconocido.. tampoco estas hablando con tu madre...
por que?... porque todas estas cosas?...
es que acaso no podemos estar bien nosotros dos?...
mis sentimientos en todos estos años no han cambiado
yo te sig amando mas que nada en este mundo...
pero... que es lo que vos sentis por mi?...
que soy yo para vos?....
quien soy en tu vida?...
quien soy yo?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario