http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 1 de enero de 2013

Hoshi wo kazoeru yori mo

Mira, al cielo, sereno al fin 
Estrellas, fugaces caen una vez más. 
Esto es el amor, llega al corazón 
Sin detener, sin condición ni ocasión 
Lo puedes tú, sentir. 

Solo con un poco de tu calor 
De estrechar tu suave piel 
Siento que en tus brazos podré volar 
A cualquier lugar, ir junto a tí. 

En vez de las estrellas contar hoy 
Acompañame en el silencio amor 
Tu y yo... por siempre ser, una unión. 
Aun si me lastimo otra vez, o si hiero tu corazón 
En mi interior 
Siempre serás mi amor. 

Mira, tu sonrisa se desbordó 
Las penas, se han ido de tu corazón. 
Estando así, cuesta decir 
Lo que en verdad, hemos querido ocultar 
En tí, y en mí... 

Desearía que esta gran calidez 
Sea eterna entre los dos 
Sin pensar en que un mañana 
Te alejarás de mí, y me olvidarás. 

En vez de pintar una ilusión 
Acompañame en el silencio amor 
Tu y yo... unidos por esta pasión. 
Mi sueño se romperá en mil 
Si no permaneces junto a mí 
En mi interior 
Siempre serás mi amor... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario