http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 20 de enero de 2013

no se, no se porque me sigo preocupando
puedo escribir todo lo que quiera, puedo decir todo lo que quiera
quien va a decir algo al respecto?
se que no me lees, no lo haces hace muchisimo tiempo...
cuando desapareces... me preocupo siempre...
si algo te llegase a pasar no se que es lo que haria...
pero eso es ser paranoica no es verdad?...
siempre adelante de esa persona, haces como si yo no fuese nada
para todos los que amas yo solo soy una "loca"...
"una loca no podra separarnos" no es asi?....
perdon por ser el gran error de tu vida...
quien sos?...
cambias de personalidad dependiendo de la persona con la que estes?...
me pregunto entonces si yo eh conocido al verdadero tu...
cuando desapareces me doi cuenta y me preocupo, pero no digo nada porque se que te molesta
sin embargo no puedo evitar hacerlo, para saber que estas bien
sin embargo
si yo llego a desaparecer te darias cuenta?...
no lo creo... tampoco creo que recurras a comunicarte conmigo para saber donde estoy o si estoy bien...
después de todo ya eh desaparecido
y mi celular no ah recibido señal alguna tuya...
no recibo regalos de nadie, aunque tampoco pretendo recibirlos
pero sera lindo aunquesea que te acordaras de mi...
me cuesta tanto creer que te acordas de mi alguna vez....
no porque no me regales nada, por que desaparezcas o porque incluso me trates de menos o como si nada...
solamente.. me decepciona un poco cuando no rebibir nada..
y odio decirlo porque me siento tan materialista... que me odio...
igualmente estoy pidiendo mucho
no tengo derecho a reclamarte nada
no somos nada
y este fue el camino que elegi hace mucho tiempo...
no puedo seguirme quejando... solamente aceptarlo como habia dicho...
despues de todoo yo sabia que todo esto iba a pasar...
y tambien se lo que nos deparara mas adelante...

posdata: creo que todavia te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario