http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 21 de enero de 2013

una ves me preguntaste
Si me pongo de novio con otra chica,¿ me vas a dejar de amar?
claro que no voy a dejar de amarte..
lo único que haría seria sacare de mi vida...
porque a diferencia de enterarme que te comiste a una... o lo hiciste con otra
sera que vas a sacarte fotos y mostrar por todos lados... que ahora harás eso solo con ella...
publicaras por todos lados cuanto la amas y que tan feliz eres con ella...
le juraras amor eterno y hasta le pedirás que se case con vos, al igual que me lo pediste a mi
y a diferencia de todo este tiempo... yo no puedo ver todas esas cosas...
no importa que mi sentimiento cambie o no...
no podría soportar ver todo eso...
verlo todos los días..
y saber que mientras yo estoy en algún lugar perdida en el mundo sola...
vos estas compartiendo tu cama.. tu cuerpo... tus besos.. todo con esa persona
que ya no soy yo...
cuando estuviste en mi lugar en esa sensación me borraste... se sintió horrible no es así?
entonces... como podes pretender que alguien como yo
pueda soportar semejante cosa?
no soy fuerte, para nada en absoluto
y de todas las cosas que eh podido soportar, esa no es una de ellas...
todo llega a su limite... incluso para mi...
que es lo que soy?
para vos, yo soy algo?
o solamente una amiga a la cual le podes hacer todo lo que queres?
no dejo de preguntarme que es lo que esta mal conmigo...
que hechizo me hiciste para que te ame tanto?...
cuando te veo.. solamente tengo ganas de abrasarte, de acariciar tu cara... tu pelo
y de besarte... solamente estar al lado tuyo
y dormir abrazados... como hacíamos cuando me querías
pero ya los minutos para ser reemplazada están comenzando a marchar
puedo darme cuenta..
siempre va a existir alguien mejor que yo y alguien a quien ames en lugar de mi
no valgo tanto como para que alguien me ame
ya no me acuerdo como se siente que alguien me ame...
las personas cuando ven fotos viejas se rien, y se ponen felices...
a mi me dan ganas de llorar, me rio... pero tengo tantas ganas de llorar que se escapan...
solamente veo todo lo que perdi y que no volvera a ser...
crecer significa perder?...
no puedo explicar el porque te amo todavia... ni a mi misma...
no hay palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario