http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 19 de febrero de 2013

no digo que no estoy agradecida por todas las cosas buenas que me pasaron y me están pasando
no digo que no disfruto estar con la gente que estoy
no digo que no me encanta poder pasar cada instante que pueda a tu lado
lo único que digo es que, no estoy ciega
todas las cosas que haces a mis escondidas puedo verlas, puedo saberlas
pero que no halla dicho ni una sola palabra no significa que no me importe... y mucho menos que no me duela
no estoy pintada, no soy ninguna estatua, acaso me tenes como tu rato asegurado?
y después de todo este tiempo, y todas las cosas que hemos pasado
me sigue sorprendido que la que halla conservado los sentimientos halla sido yo
pero debo resaltar... que solo puedo demostrarlos con vos...
porque todo sentimiento hacia los demás ah muerto...
o al menos con la mayoría de los que portaban sus mascaras ante mi
han aparentado ser una ilusión todo ese tiempo que al fin se han desvanecido pero
siguen perjudicando mi presente desde el mas allá
este mundo es solo una ilusión que intenta cambiarnos
has cambiado tanto, porque la que se mantuvo fui yo?
si bien, se que no te quedan sentimientos algunos...
puedo ver en tus ojos... puedo ver en algunas de tus acciones... y aveces hasta en alguna de tus palabras...
todavía están ahí... no es verdad?
no se han borrado
solamente se han desvanecido y ocultado en lo mas profundo de tu alma
porque sera que no quieres dejarlos salir? porque fue todo este tiempo?
sos muy tonto, no es así? no me habías dicho eso?
somos muy chicos todavía, tal vez por eso cometes... cometemos todos estos errores
pero el conocerte no lo fue y el sentir esto tampoco
ser algo, no ser nada, no me importa
mientras estés en mi vida, se que va a ser un hermoso futuro
hasta entonces, disfrutemos cada dia como si fuera el ultimo y cada conversación como si no hubiera otra
aunque no sepas tratarme ni no sepas valorarme
te amo tal cual eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario