http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 24 de febrero de 2013

una montaña, una gran montaña que cambia, que va cambiando con el tiempo
el cielo, el cielo azul
lo que no se ve y lo que se ve
el sol, algo unico
el agua, hace que me sienta bien
las flores, ahy muchas iguales y muchas inecesarias
el cielo, rojo, el cielo rojo
el color rojo, me gusta el color rojo
el agua que fluye
la sangre, el olor de la sangre, la mujer por la que no fluye la sangre
el ser humano que fue creado con barro rojo
la ciudad construida por los seres humanos, construidos por los seres humanos
¿que es el ser humano? es una creacion de Dios
el ser humano es una creacion del ser humano?
lo que hay dentro de mi es la vida, el corazon, el recipiente del corazon, la capsula, es el descanzo del alma
quien es esa?
esa soy yo, quien so yo?
que soy yo? que soy yo? que soy yo? que soy yo? que soy yo? yo soy yo?
este ser soy yo
la forma de mi cuerpo,
soy yo quien ve con mis ojos, peor me siento como si no lo fuera, que extraño
siento que voy a fundirme, que voy a perderme en yo misma
mi forma esta desapareciendo
siento como si fuera alguien que no soy yo
hay alguien mas adelante? conozco a esa mujer
a todos los compañeros..
quien eres tu? quien eres tu? quien eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario