http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 7 de marzo de 2013

no se que escribir
lo tenia en la punta de mis dedos hasta llegar el momento
se borro todo de mi cabeza
que puedo decir?
no lo se
acaso esta mal que yo este triste?
dices que yo siempre digo que no me extrañas, que no te importo
acaso te importaba? acaso me extrañabas?
si era así porque cada vez que te decía "te extraño" me decías "ya me viste" o "ya nos vamos a ver"
sin mencionar las veces que nisiquiera me contestabas...
si te importaba, porque no demostrabas nada cuando desaparecía sin decir nada?
cuando hacia notar que estaba mal, porque no viniste a preguntarme que me pasaba?
o algún interés en i persona?...
no dije específicamente esas cosas hacia a vos, lo generalice
pero si er para vos, porque pensas que me sentía así?
es lo que me haces sentir...
incluso te lo hago notar de una u otra forma y nisiquiera así lo notaste...
solamente te enojas y me tratas mal...
ahora ignorándome y tratándome mal pensas que me vas a hacer mejor?...
todo lo contrario corazón, si ya estaba llorando por lo que me dijiste y lo mal que me trataste
como pensas que me va a hacer sentir esto?
hoy supuestamente es el día de la mujer
se que no  me dirás y mucho menos me daras algo...
pero si tuviera que pedir algo sabes que seria?
que me trataras bien...
no pido nada mas...
si tuviera que describir a mi chico perfecto
no diria que es lindo, tampoco que es flaco, tampoco de ojos claros o de pelo lindo
tampoco quiero que tenga una onda o sea culto
solo quiero que me quiera, que me quiera solamente a mi
que me vea hermosa este como este y solamente a mi
que le importe y se preocupe por mi... que me ame solamente a mi
y por sobre todas las cosas... que sea fiel...
eso habia pensado antes y pense que al fin lo había conseguido...
hoy pensar que pase todo el dia llorando solamente para escuchar cosas frias
y porque?
solo por preguntarte una inquietud que me estaba apuñalando en el corazón...
acaso estaba tan mal?...
perdón por ser lo único imperfecto en tu vida...
seria mejor alejarme y dejarte con tus amigos que solo existen para las salidas
para drogarse y pelotudear, no para apoyarte y ayudarte...
dejarte que te voltes a todo buenos aires, total, hay miles de mujeres mejores que yo...
fui egoísta al preocuparme solamente por vos y todas las cosas
por intentar ayudarte en todo lo que pude y siempre estar para todo...
soy la única que sobra...
después de todo por mi no podes ser feliz... no?
no se que es esta sensación
siento que me están arrastrando a un mar negro hasta lo mas profundo
ahí todo se siente frió pero tranquilo
nadie puede verme, nadie puede criticarme
nadie puede tratarme mal y nadie me lastima..
pero eso es bueno?
no lo se...
no sabia que estaba tan mal estar enamorado...
nadie quiere dejar vivir mi sentimiento
y ya ni vos queres que viva...
hubiera sido mejor que nunca hubiera sentido nada no es verdad?...
siempre termino siendo una plaga...
todo lo que toco se torna negro...
no puedo ser amada y tampoco meresco amor...
o al menos eso es lo que parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario