http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 13 de junio de 2013

desde hacia demasiado tiempo ya que al parecer vengo siendo esto
despues de todo, nunca dejaste de buscarla
de desearla.. y de poseerla...
si tanto te encanta ella... desde que la conociste...
es decir... desde que eras mi novio y me "amabas"...
ahora intentas todo con cualquiera.. acaso la primera que te diga que si sera la elegida?...
y mi titulo siempre sera de "entretiempo"...
que es lo que necesitas de mi? cuervo disfrazado de paloma...
que todo lo que me dice son mentiras... y todos tus afectos son de deseo...
acaso alguna vez sentiste lo que es amar a una persona?...
con todo lo que me has demostrado en estos años no sabes ni siquiera querer a una...
que es lo que queres de mi? lobo disfrazado de oveja
que de tan tierna encuadernación
quien diría que contendría tan infame historia..
no queres hablar del pasado dices
pero eres tu quien lo ah escrito
y si no te gusta, porque sigues escribiendo la misma historia todos los dias?...
el pecado llase en todo tu ser y no puedes escapar de el
el resipiente de tu pecho siempre ah estado vacio...
el resipiente donde se guarda el amor no se ah conocido todavia
crei que cuando me consiste sabias muy bien lo que era
pero era solo una obsecion que fue derrotada por la lujuria o las orgías....
te ahogas a ti mismo en un mar en donde solo quieres que halla chicas
y tu sumergirte ante esa excitación y pacion...
es que acaso solo eso satisface tu alma?
o es que ahora al buscar a una chica para decirle "te amo"
en esa busqueda probaras todos los pasteles de la mesa, hasta que alguno se deje morder...
te informo que esa no es la manera...
solo asi demostras que jamas supiste lo que era el amor..
ni siquiera cuando lo tuviste frente a tus ojos...
espero, señor...
que despues de terminar con su gula
encuentre algo que la pueda satisfacer...
porque al parecer
no hay torta en este mundo que sea suficiente pieza para usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario