http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 15 de junio de 2013

desde un principio me mentiste...
sabia las mentiras que me habias dicho.. pero no todas
ahora que creo, las se puedo decir
que jamas me amaste
desde la primera vez que me dijiste que me amabas... era mentira...
despues de todo no le haces nada e lo que a mi me hiciaste a alguien que amas...
te pensas que soy tan tonta para no darme cuenta de TODO lo que hiciste
de todo lo que viste.. de too lo que dijiste...
pues quieres saber una verdad? ahora lo se todo...
y debo decir que yo no te conozco
no se quien sos
porque esa persona que se estaba ocultando de mi... no es la persona que yo conosi.... no es la persona que ame...
es que acaso solamente tienes un cerebro en tus pantalones?...
alguna vez... amaste de verdad.. a alguna persona?...
sabes lo que es amar?...
pensabas que no sabia nada... como pudiste mentirme en la cara asi?...
te arrepentias?.. te sentiste frustrado? pues no es lo mismo que le estabas diciendo a ella cuando dijiste que te encanto y querias mas y cosas nuevas...
me pregunto quien sos vos?
cual es tu verdadero rostro?
quien es quien realmente eres?...
es que acaso no hay amiga o chica con la que no hallas intentado o a halla pasado algo?
dime, en donde encajo yo en tu vida?
me ocultas de todos... no existo...
solo me mencionas cuando alguien quiere verte... con suerte...
pero dime... no soy tu amiga... tampoco soy tu novia... no soy nadie
soy algo? que es lo que soy yo para vos? solo tu entretiempo de nuevo no?...
nunca me amaste
jamas sentiste algo por mi...
solo soy un resipiente vacio para tu probecho....
que soy yo para vos?...
acaso alguna vez te importe?...
o solo fue hasta que descubriste que pueden juguetear con quien quieras....
yo realente te amaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario