http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 7 de junio de 2013





estoy escribiendo esto pensando en que tal vez me pudieras leer
pero eso ya a dejado de pasar desde hace muchísimo tiempo ya
aveces me pregunto, que es lo que estamos haciendo?
acaso esto nos va a llevar a algún lado?
o solo estamos en una rutina infinita que ninguno de los dos quiere terminar?...
sos la única persona en este planeta a la que le puedo decir "te amo"...
pero vos?...
que es lo que estas haciendo? podes decírmelo de una vez?
decis que ya no sos el chico inmaduro de antes
que ya no queres estar con todas, que queres a alguien para decirle "te amo"..
pero fuiste a contárselo a una ramera, a la que se frota con cual palo ve...
a la que me juraste que ibas a dejar de hablarle...
y le decís que queres tenerla en tu vida?...
te disculpas por no darle bola cuando ella quería algo serio con vos?...
como sos capas siquiera de decís eso cuando en ese momento estabas de novio conmigo?...
no puedo entenderte...
como podes ser capas de, con tus sucias manos, querer tocar mi piel?..
como, con esos labios corrompidos, querer obligarme a besarte?
si sabes que mis sentimientos son reales
y vos de mi no sentis absolutamente nada
como podes ser capas de besarme? de hacer todas estas cosas?
acaso no tenes un minimo respeto por quien soy? por lo que fui? por lo que eramos?...
por una mujer...
consolas a todas tus amigas... estas para todo el mundo
mientras que a mi se me escapan las lagrimas por cosas que ni siquiera sabes que se...
donde estas ahí para mi? ni siquiera se me puede llamar amiga?...
que es lo que yo soy para vos?
ya varias veces me has borrado de tu vida, porque siempre volves a buscarme?
que es lo que queres de mi?...
acaso estar a mi lado te hace sentir no tan solo hasta que encontras a alguien?
o es que acaso en un rincon muy profundo de tu, si es que tenes, corazón
existe todavía un amor hacia a mi y vos no queres aceptarlo ni reconocerlo?
varias veces volviste a decirme que me amabas...
que me de cuenta por todo lo que pasamos y de porque volves... pero que eras muy inmaduro...
no veo tu esfuerzo por cambiar...
creo en el perdón... creo en los sueños... creo también en los deseos...
para mi, es posible viajar en un barco de velas por el espacio...
para mi las luciérnagas son adas que quieren jugar...
creo también en el amor... todavía creo en el amor verdadero...
creo en la eternidad... pero acaso...
puedo creer en que realmente existe un sentimiento de amor escondido hacia a mi en tu interior?
eso ya es muy difícil de creer...
no se que es lo que pretendes de mi..
solo soy un consuelo... que hace que no te sientas solo...
hasta una de todas las mujerzuelas que intentas chamuyarte te diga que si...
sabes que ese día, no vas a volver a verme nunca mas en tu vida... ni saber mas nada de mi...
asi que...
es posible creer mi amor? o solo es una realidad oscura y dolorosa?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario