http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 23 de junio de 2013

la verdad? la verdad? la verdad es que me das asco
COMO PUDISTE?
como podes ser tan insensible y asqueroso?
me mentis, siempre me estas mintiendo, todo el tiempo
y yo soy la idiota que cree que todavia queda algun cariño tuyo hacia a mi en tu interior
no solamente te cojiste a una, cuantas minas estuvieron debajo de tu pantalon? podes contarlas?
encima mentir acerca de nuestra historia para hacerte quedar a vos como la buena persona...
a quien queres imprecionar eh?
porque mentis todo el tiempo?
deci la verdad una vez en tu vida
nosotros no somos NADA, asi que, porque mentir y ocultar las cosas?
no soy tu novia, no soy tu amiga, no tengo nombre ni titulo
solo soy una persona que esta en tu vida, como una mascota
y ademas de no ser nada porque me mentias a mi?
escondias todo, cerrabas todo y no dejabas que pudiera ver cualquier converzacion que tengas con otro ser humano
hacia falta que me ocultaras todo? como si no supiera que hubiera algo raro
acaso queres mantenerme a tu lado por conveniencia?
que mas es lo que queres sacar de mi? ya te eh dado todo lo que tengo y lo que no tengo tambien
no quiero que me toques, nunca mas
si vas a estar tocando a todo el mundo, no te hace falta tocarme a mi, tenes de sobra
que clase de cariño podes tener hacia mi cuando vos mismo me decis "loca"
a quien queres imprecionar eh?
acaso diciendo que sos una buena persona y la victima de la historia vas a tener mas conchas mojadas para ti?
pues suerte, te funciono muy bien hasta ahora
despues de todo, tus chicas se desesperan por volverte a ver y que las poseas
en todos esos momentos no te importo que yo llorase, no te importo que yo me enterase,
tampoco te importo lo que sienta o si me me lastimaba
asi que, que te impide ponerte de novio con alguna de esas eh?
nunca te preocupaste por mi, en NINGUN aspecto te preocupas por mi...
asi que felicitaciones gran malvado
sos el rey de las mujeres y el dios del sexo
te felicito
estas lagrimas son de felicidad sabias?
acaso podes creertelo? yo no soy tan buena mintiendo como vos
al final fui yo la que te extraño y la que te necesito mas de lo que vos me llegaras a necesitar a mi...
yo pensaba mucho mas, pensaba que podias quererme
queria verte feliz, estar para alejar todos tus males
pero puedo ver muy bien que estas RE feliz n.n
nunca te hice falta
lo unico para lo que me necesitaste era para darte desahogo sexual cuando estes solo
y para comprarte cosas cuando no tenias plata no? n.n
jamas importe en tu mundo perfecto
pero lo unico que quiero decirte es que
yo te amaba, de verdad, no puedo explicarlo
no pretendia nada de vos, solo estar a tu lado reconfortaba mi alma
queria verte feliz de cualquier forma y creer q en vos era una de las personas q podia confiar todo
pero se ve que todo mi amor no te fue suficiente nunca
solo soy una piedra en el zapato
un estorbo ante tu verdadera felicidad n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario