http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 10 de junio de 2013

mentiroso...




mentiroso....




como podes ser tan sucio?
me habías dicho que te habías sentido horrible y frustrado...
y ahora decís que te gusto y te quedaste con ganas de mas?...
me habías prometido varias veces no hablarle y siempre rompiste tu promesa..
y si digo lo que es te enojas conmigo?...
estoy llorando al lado tuyo y que es lo que haces?...
solamente mirar a la oscuridad y hacer como si nada estuviera pasando
es que acaso tenes tanto deseo sexual que alimentar?...
es que tanto queres tener un trió o montarte cual conejo desesperado sobre otra chica?
cual es tu maldito problema?
decís que todo lo que digo yo son mentiras cuando señalo tus defectos
pero cuando puedo ver quien realmente sos, mostrame
en donde esta el error?
donde esta la parte en la que yo le herré porque sinceramente no la veo...
también decís que tenes mucho por lo cual compensarme...
es que acaso tenes que hacer siempre estas cosas grotescas y horribles?
te gustan las chicas fáciles porque pensas que nadie puede amarte no?...
pues que error tan grande....
porque justamente, delante tuyo
frente a tus 2 ojos tenes a una persona que realmente te amo por lo que eres
y no por quien finjas ser... o aparentaste...
o solamente por tener una necesidad incondicional de tener sexo y le viene bien cualquiera...
no te entiendo
haces todas estas cosas y cuando toco el tema soy yo la del error
y peleamos tan fuerte que me sacas de tu vida... pero porque volves?...
es costumbre?..
es que acaso te queda amor hacia a mi pero ya no sabes como quererme?...
si fuera asi... es una tontería....
simplemente no sabes lo que es el amor... ni amar a alguien o solamente querer a alguien de verdad...
después de todo es mayor el deseo de placer que el del amor.... no es verdad?....
gracias por hacerme derramar muchas mas lagrimas al enterarme de mas mentiras...
decepciones, y traiciones...
pero ya el silencio es traición también...
escribo esto para desahogar mis penas de esta manera ya que no te interesa lo que sienta o piense...
para vos solamente soy una acompañante no?
después de todo jamas estuviste en mi lugar..
yo JAMAS te hice vivir el dolor que vos me haces sentir cada vez que pensas con tu pija...
pense que tenias sentimientos cuando te conocí
pense que esas lagrimas eran reales
ahora puedo ver que todo era un espejismo y que solo vi lo que necesitaba ver para caer
lo unico que logro sacar de vos son gritos y enojos cuando se habla de sentimientos...
no soy nada o no se que es lo que sere en tu vida....
solo se que casi no me queda tiempo..
no fui nada y no importo, es lo unico que me hiciste ver...
y las compensaciones solamente son cargas que tenes en tu conciencia...
por yo haberte dado todo y mas de lo que podia
y vos solamente lagrimas... no?
no existe ningun amor hacia mi persona en tu interior....
solamente soy yo la tonta que tiene sentimientos....
y aun mas ilusa por mantenerlos pensando
imaginando que alguna vez pudieron corresponderme...
cuando desde un principio... ya jugabas con otros animales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario