http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 19 de julio de 2013


si uno vive, gana, si uno muere, pierde
no se puede ganar si no se pelea
había esperado tanto tiempo para poder tener algo como esto
que ahora que pareciera que se podria cumplir
fui demasiado miedosa para verlo
pelee con toda mi fuerza hasta quedarme sin aliento
y cuando vi la meta tuve miedo de cruzarla, pensando que seria otra trampa del destino
no me importa
voy a cursarla
no importa si es solo una trampa o si por fin es el milagro incumplible
prefiero arriesgarlo todo para saber si es mi felicidad
no se puede ganar si no se pelea
pero tampoco eh estado peleando todo este tiempo para no ganar
siempre eh seguido fiel y eh seguido el camino
que la llamada de mi pecho me ah indicado, y estoy segura de que no me eh equivocado
por favor, dime que no fue asi
igualmente
no puedo dar un salto de fe hacia el vació...
hasta no escuchar salir esas palabras salir de tu boca con fluides...
voy a seguir luchando...
la gente hace locuras... por amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario