http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 12 de julio de 2013

Yo se que sos un mentiroso
pero lo que no se es porque?
porque en la parada me dijiste todas esas cosas tan lindas?
y me trataste con tanto amor cuando le dia anterior...
el día anterior tu comiste y compartiste la cama con otra gorda?
es que acaso es esa la manera de consolarte a vos mismo?
para no sentir tanta culpa?
acaso era verdad todas esas cosas que me dijiste
o me las dijiste para consolar tu propia alma sucia?
te pensas que sigo siendo una niña que no se entera y no sabe nada...
pero todas tus mentiras, todas tus traiciones las se
se todo lo que hiciste o al menos lo suficiente como para sacar mis conclusiones
aunque no sepa en concreto lo que paso, se lo suficiente como para saber que si paso...
y vos todavía aparentas que todo este bien y que yo siga sonriendo falsamente
como podes mirarme a la cara todos los días después de hacer todo lo que hiciste?
como podes tener el descaro de querer besarme y abrazarme cuando nunca paras de hacer las cosas mal?
nunca paras de chamullar, comerte y garcharte a tus "amigas"
pero SIEMPRE termino teniendo la culpa yo no?
porque siempre armo bardo cuando todo esta "bien"...
cuando es que estamos bien?
cuando me escondes todo lo que haces y vivimos una mentira es cuando estan las cosas bien...
podes acaso ser sincero 100% conmigo alguna vez?...
no puedo entenderlo... no puedo entender porque decís lo que me decís si vas a hacer lo que hiciste y seguís haciendo...
que queres de mi?...
si pensas que yo no se nada estas muy equivocado...
que no haga nada al respecto es otra cosa...
me pregunto a donde queres ir con todo esto..
que quieres de mi? que soy yo para vos?...
solo una amiga mas que podes hacer lo que quieras no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario