http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 27 de agosto de 2013

Es un dolor... que solo yo puedo sentir
que solo yo puedo entender
no pretendo que lo entiendas... porque se que no puedes
nadie te hizo pasar por algo como por lo que tuve que pasar yo
no me obligo nadie... estos últimos meses
yo jamas te hice pasar por algo así
asi que no pretendo que puedas entender todo lo que me hiciste sentir desde que comento esto
porque se que no puedes
y tampoco pretendo que entiendas como me siento en este momento con esto ultimo que paso...
porque no te lo imaginas
si bien.. tanto no me afecta a estas alturas.... no digo que no me importe...
algo me duele... algo me angustia... algo me lastima...
pero, quien soy yo?
no soy nada ni nadie, eso esta bastante claro
pero atrasando cada vez mas la partida, no soy estúpida
me lo han hecho miles de veces y viniendo de ella
es obvio que no se va a ir, o al menos no pronto...
porque tenia que ir con vos?... estaban peleados y no se hablaban mas, y la borraste..
no es justo.. estábamos tan bien
pero esto es algo que solamente puedo entenderlo yo..
y algo por lo que jamas te haría pasar... sabiendo lo que duele.. y la angustia que genera...
y si acaso podes entender aunque sea una semejanza de como me siento..
entonces harías algo al respecto para que no sea así...
se que estoy pidiendo un pedazo de torta donde solo hay migajas de pan...
porque haces cosas... pero para mi pareciera que no son suficiente... aunque
valoro muchísimo lo poco que haces...
soy una egoísta que no le basta nada...
pero puedo decir que gracias por al menos hacer lo que estas haciendo por mi...
muchas gracias...
ya no se medir mis sentimientos...
pero se que siguen estando en algún lugar...
sino no podría decir...
llo mucho que te sigo amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario