http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 2 de agosto de 2013



Nacemos en el mundo, y disfrutamos nuestras vidas
pero entonces descubrimos la oscuridad en nuestros corazones
preguntamos donde hallamos la felicidad?
la cosa mas importante es superar nuestros limites
podremos hacerlo? ve a tu paso y descubrelo tu mismo, hoy
pero, que es lo que deberíamos hacer en estos días? tratando de vivir con un gran NO NO
espera, observa el flujo del mundo!
ignora todo lo demás y vamos hacia adelante
si trato de reprimir mi corazón, cual es el sentido de mi vida?
frustrándose por aquellas cosas que son inalcanzables o restringidas
pero como debería diferenciarme de aquellos adultos, a quienes desprecio y nunca perdonare?
por su constante intento de engañarme o ignorarme sin importar el que.
no importa lo que haga probablemente, siempre seguiré el sueño que no se hará realidad
pero aun así, el fuego que arde en mi corazón, se mantendrá y nunca sera apagado por nadie
incluso si la lluvia negra cae, y mojándome no se detiene
nunca permitiré que el fuego de mi corazón se apague, ese es mi orgullo
comenzó a llover torrencialmente como predije
muchos se juntan alrededor de esta, muchos mas de lo que esperaba
pero mientras hablaban del pasado y del futuro
nos volvimos apasionados y comenzamos la primera pelea
pensando en como luchar para obtener el poder para proteger a los que quiero
recuerdo lo que me paso cuando tenia solo 15 años
intentando obtener el poder para resolver mis dudas y mis problemas
una persona con una sonrisa, me dijo: "no se necesita solo poder, para superar tus problemas"
entonces entendí que si no defendemos obstinadamente nuestros principios
incluso el fluir del tiempo podría convertirse en algo que me de miedo
al único opositor al que debería golpear es a mi orgulloso egoísmo
pero, todavía no quiero perderlo
porque ese orgullo hará que no me pierda
no importa lo que haga cuando este sola en la noche
recordare que incluso en estos días, no me entiendo
cuando estés conmigo e intentemos el uno al otro, es allí
donde podre ser un poco mas fuerte
no me importa como salen las cosas, y no me importa si luzco muy conservador
voy a tratar desesperadamente de cambiar mi futuro
incluso si dije que mi  destino es inalterable, y no importa, haga lo que haga
yo pondré todo mi esfuerzo y te mostrare que puedo cambiarlo
esto es correcto, esto es mi orgullo, y cada uno posee uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario