http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 19 de agosto de 2013

no es justo...
no tengo derecho a reclamarte nada... porque no soy nadie...
pero
tenia miedo.. tenia inseguridades..
y tenia muchísimo miedo de decírtelas...
y cuando puedo armarme de valor para decírtelas
no pudiste reconfortarme ni hacerlas desaparece...
solamente te enojaste y me aislaste....
y si eso no te basto para hacerme mal...
volviste a desaparecer... para poder traerla a ella a tu casa?... es enrecio?...
me habías dicho que no le hablabas mas... me habías dicho que al fin te habías dado cuenta de lo que era...
y ahora resulta que se quedara a dormir en tu casa seguramente?...
porque me estas haciendo esto?...
no puedo decirte nada... y si digo algo solo termino odiándome a mi misa por hacerlo...
intento hablarte lo y no puedo estar bien...
ahora lo único que me diste fue muchísimo mas miedo y mas inseguridad... sin mencionar todo este dolor..
que no puedo soportar en mi pecho...
porque siempre desapareces así?...
acaso te gustaría que yo hiciera lo mismo?...
ponte en mi lugar por favor y piensa...
que harías vos... que sentirías vos... si TODO lo que hiciste y estas haciendo en este momento
lo hiciera y yo y te tratara como vos me tratas a mi...
tengo que ajustarme a tus reglas y tu todo...
pero nunca podes ajustarte vos a mi...
no puedo yo así...
nunca te pones a pensar en como me hace sentir todo esto?...
cuando me haces todo esto, no te pones a pensar en como se sentiría que te lo hagan a vos?...
no es justo y lo sabes....
si a vos no te gustaría, porque me lo haces a mi?
como puedo amar a alguien que me trata y me hace todo esto?...
vos podrías?
no es justo...
no se puede vivir solo de amor...
había olvidado lo que era llorar así...
gracias por hacérmelo acordar
espero que hallas y sigas disfrutando de tu tiempo con ella...
siempre lo pasan tan bien... y siempre pasa de todo...
total... siempre estoy... no importa que... no es así?...
me pregunto si existe alguien que realmente pueda quererme... que pueda amarme...
que pueda restarme y ponerme a mi en 1º lugar...
ser la principal prioridad...
solo se puede soñar en alguien asi....
es todo lo que me queda...
pero tu eres al único que quiero tocar...
vos eres el único a quien quiero amar..
y me tienes aquí...
acaso vos podes sentir algo semejante por mi?
sabes... lo que es amar a alguien?...
vos me tenes por completo...
solo hasta el tiempo que me necesites... me tenes...
todavia me necesitas?...
que soy yo  para vos?... de que te sirvo?...
yo realmente te amaba... ya no se que sentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario