http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 20 de agosto de 2013

todo lo que toco, lo rompo..
cada vez, desde que eso empezó.. siempre
cuando todo estaba re bien... cuando todo era felicidad...pasan cosas.... y me pongo insegura...
y todo se va a la mierda...
es que acaso me saboteo a mi misma para que pasen estas cosas?
no se... no se
me siento re estúpida...
todo lo que quiero hacer ahora es verte...
es tenerte... poder abrazarte...
te necesito... te extraño...
pesaba que no lo hacia mas y era solo una costumbre..
pero ayer me di cuenta que no era así.. que lo sigo sintiendo...
no puedo dejar de amarte..
y soy una estúpida...
ahora mismo están tan lejos y ni siquiera puedo alcanzarte...
y no puedo dejar de llorar... no puedo evitarlo
y aunque todos mi digan que te deje e hablar... simplemente no puedo..
me haces mal, me haces llorar, aveces me tratas mal..
pero sos todo lo que me hace y me puede hacer feliz..
y no quiero alejarme de eso nunca....
acaso existe un futuro para nosotros 2?
acaso... es posible nadar en contra de la corriente de un mar de dulce de leche?...
no lo se....
no lo se...
que se supone que debo hacer.. o como se supone que debo actuar?....
ahora mismo siento que soy insoportable y no dejo de molestarte con tan solo hablarte...
la cage... como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario