http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 13 de septiembre de 2013

"a donde queremos llegar con todo esto?"
no puedo sacarme esa pregunta de la cabeza...
todos dicen que solo tengo 2 opciones..
una de ellas es obligarlo a que sea todo mio...
la otra es tomar mis cosas y borrarlo de mi vida...
pero...
porque tiene que ser así?....
es que acaso esta tan mal el ahora?
todo lo que paso fue horrible... pero también tuvo su tiempo en que fue hermoso...
y nosotros hemos hablado tanto sobre esto...
y estamos de acuerdo... y pensamos igual...
entonces... porque sigue influenciándome tanto lo que me digan?
es que solo mis ojos pueden verlo como algo lindo esto?
o tengo una idea herronea acerca de lo que esta bien y mal..
me estará usando?
no quiero despertarme un día y ver que estas con alguien mas...
pero yo se... que a estas alturas..
dentro de mi se que realmente me queres... mucho mas que las demás personas...
mucho mas que a cualquier chica que hallas conocido..
y quiero creer en mis sentimientos...
yo lo creo...
creo en el...
espero no estarme equivocando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario