http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me pregunto, si es que me eh vuelto loca
eh tenido este sentimiento guardado tanto tiempo, que ya me estoy preguntando
si solo es una idea absurda mía..
no pertenezco a esta época.. o no pertenezco a este lugar..
no es un pensamiento antisocial, ni nada por el estilo
no me siento rechazada, ni marginada...
pero no puedo evitar sentir... esto que no comprendo...
siempre que puedo miro al cielo..
habré nacido en la época equivocada? o es simplemente que este no es mi lugar...
pero tal vez, de leer tantas fantasías, mi cerebro esta atrofiado...
después de todo, no debo ser la única que piensa en otras realidades..
tal vez, al no poder tener una realidad ideal, solamente quiero escapar a lo que creo "mi mundo perfecto"
podría existir algo como eso?
acaso la imaginación del hombre es solo eso? imaginación?
o es que acaso los dragones, los elfos...  un mundo mítico.. podría ser real?
creo que eh perdido totalmente la razón...
solamente quería poder escribir mi deseo incondicional por irme lejos
a un mundo en donde todo eso sea real, pero son solo fantasías absurdas que uno debe ignorar
después de todo, no son reales..
verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario