http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 6 de octubre de 2013

me pregunto, habré soñado too?
todo era demasiado perfecto..
me decías cosas tan hermosas, me extrañabas apenas me iba...
decías todo el tiempo que era hermosa
eras amoroso.. eras cariñoso....
y.. tal vez este exagerando...
pero estos días... no me había sentido tanto un estorbo en mucho tiempo...
cada palabra... cada cosa que diga... pareciera que te estorbara...
y finges que nada pasa para que yo no... no que?
no me ponga mal?... no diga nada?..
todo lo que me dijiste estos días, todo ese amor que me demostraste
todas esos gestos amorosos desinteresados
todo fue solamente porque si? y nunca sentiste nada por mi?
ahora pareciera que con cada palabra que dijera te molestase...
que si no te hablara ni supieras algo de mi, te sentirías mas aliviado...
se volvió tan difícil hablarte estos días... cuando antes, apenas me  veías, hablábamos por horas
sin tener un tema.. o solo a 1 día de verte me pedías decías que me extrañabas y querías verme ya...
y no tiene sentido.... todo esto no tiene sentido.. este ultimo tiempo...
estaba siendo todo tan lindo.. todo estaba siendo hermoso..
y después aparece... porque?
porque siempre tiene que aparecer? no es tema de la vida..
es tema de que vos lo permitís y la segis y la provocas... nunca lo frenas..
y después de verme llorar... solo te das vuelta y tratas de dormir..
yo nunca puedo ser lo suficientemente importante como para valer una lucha
estos problemas son míos, conmigo misma...
todo esta en mi cabeza, no?...
solo tengo que hacer como siempre, tratar de imaginar que no vi nada
ignorar todo, y seguir adelante como si nada hubiera pasado...
eso es todo lo que me queda...
por tomar siempre esta desicion de estar aquí...
esperando...
no valgo lo suficiente para ser ni la primera ni la única ni para ser amada...
existo para algunos y para otros no..
y nunca me importo, no me importo quedarme sola mientras te tenga a vos..
yo te amo.. pero... con esos ojos de cristal, que podes ver?
me podes ver?
me pregunto que signifique para vos..
que fue lo que paso?...
después de todo soy yo la única que podría responder esto... ya que nunca me leerás...
me pregunto, si podrás llegar a entender, cuando te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario