http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 1 de octubre de 2013

Me pregunto que es lo que pasa por mi cabeza
porque siempre vuelvo a creer?..
no se
no se que es verdad y que es mentira..
pensaba... desde que me había dicho todas esas cosas..
que habían cambiado las cosas.
que toda esa oscuridad y todas esas sombras se habían esfumado.
que, aunque no me lo dijera, muy en el fondo existía ese sentimiento hacia mi.
que aunque hallamos dicho que nada.. ese sentimiento estaba... pero no querias decirlo todavia..
pero...
todo vuelve a ser siempre una metira...
siempre que estoy tan cerca de mi felicidad, vuelve a aparecer alguna de ellas...
SIEMPRE... vuelve a aparecer una de ellas... siempre...
y siempre vuelve a empezar todo de nuevo...
el siempre empieza este juego en el cual la única que es lastimada... siempre soy yo...
pero solamente si me entero... porque todo esta escondido...
porque... no puedo ser yo?
una vez... tan solo una vez...porque no puedo ser yo?...
acaso es que es incapaz de sentir, alguien, amor hacia mi?
porque tiene que volver a aparecer alguna de ellas o alguna nueva?..
porque tenes que estar chamullando a alguien mas...
porque tiene que pasar eso?..
acaso todas las cosas que me decís... acaso, como sos conmigo, es todo mentira?..
o lo haces porque si?...
solamente no soy lo suficiente para vos...
en ninguno de los aspectos.. soy suficiente para vos...
si lo fuera... no harías nada con nadie....
no puedo ser lo que queres y no puedo ser lo que necesitas..., solo soy un apoyo para todo?
dijiste que yo era especial para vos...
si tan especial soy, porque buscas, provocas,y queres estar siempre con otras chicas?
te enojas conmigo cuando digo que no me siento especial para vos..
cuando me minimizo
cuando digo que, para vos, yo no soy nada
pero... haciendo todo lo que haces con ellas, como podría creer lo contrario?
yo sentía que si lo era hasta que veo todas estas cosas...
no importa cuan bueno seas conmigo... cuan mimoso... 
si cuando me doi la vuelta estas haciendo lo mismo a otra..
a mi me gusta.. pero me gustaba mas cuando pensaba que era la unica
quiero creer que son verdaderas y que son sentimientos reales
pero, la verdad, lo creo, y soy una tonta por eso
las creo... y sin saber nada, vos estas queriendo a alguien mas...
solamente..
no te enojes si se me escapa alguna lagrima...
yo todavía tengo sentimientos...
que puedo decirte? no somos nada, y podes hacer todo lo que queres
no tengo derecho a decir nada...
si la situación fuera al recez, si yo me levantara a todos los chicos y dijera esas cosas.., como te sentirias?..
solamente me deje llevar por mis emociones...
voy a salir perdiendo no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario