http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 31 de octubre de 2013

Me pregunto... porque estas tan distante últimamente...
hablar conmigo...  estar conmigo... pareciera que todo te estorba
que lo único que queres hacer es hablar con ella...
y yo solamente te estoy estorbando... o solamente soy tu entre tiempo hasta que ella te diga que si...
es acaso así?..
cuando me pediste de ir a tu casa... solo me usaste para poder viajar...
es que acaso soy incapaz de ser amada?
solo sirvo para que alguien se tiente y quiera hacerlo conmigo...
pero... porque?..
solo puedo ver.. sentir como te alejas...
estos días tuve una debilidad... y pareció no importarte en lo mas mínimo...
lo notaste aunque sea?... o solo me ignoraste como de costumbre?..
haga lo que haga... no te importa lo mas mínimo..
como este... si me pasa algo...
después de todo estoy sola..
absolutamente sola..
lo sacrifique todo por estar a tu lado y solamente estoy a tu lado para que?...
no quiero decir para que... quisiera pensar que no es así..
acaso alguna vez me extrañas?..
acaso alguna vez durante el día... pensas en mi?...
pareciera que solo estoy a tu lado porque soy de utilidad...
lo unico q pasa ahora por tu cabeza es ella...
no se ni lo que soy, lo que llegaria a ser, no soy absolutamente nada, y siempre eh sido nada
no tengo importancia
es mas
se que si yo le pusiera un fin a todo
se que si yo te bloqueara de todos lados, no vendrias a buscarme,,,
no soy tan importante...
pero en cambio ella... ella...
solamente tengo que tirar mis sentimientos en la basura como siempre eh hecho...
nunca fui tan importante.. y lo que sienta no importa..
siempre hago mal las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario