http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 21 de octubre de 2013

Tengo que ser fuerte... tengo que ser fuerte...
siempre pienso, que tengo que ser fuerte
pero la verdad es que no lo soy ni un poco..
muchas personas me dicen que lo soy, por haber aguantado tantas cosas y querer seguir igual..
solamente porque creo que vale la pena... pero la verdad es...
que nada fue real
todo lo que pensaba que valía la pena pelear, resulta que era una ilusión...
solamente para estar feliz? viví tanto una mentira.. que ya no se que fue lo real y que no..
estuve peleando... todos estos años... en una guerra que desde el principio estaba perdida..
todo lo que creía se vino abajo... y ya no me queda nada....
porque fui tan estúpida? por una vez en mi vida quise pelear por alguien que creía que valía la pena..
por una vez en mi vida, quise darlo todo por alguien que amaba
por primera vez en toda mi vida, quise creer, que si era duro, iba a valer la pena
que si me esforzaba mucho, iba a poder tener ese final feliz
pero todo.. absolutamente todo... por lo que eh peleado estos años
por lo que había creído... resulto ser una ilusión en la que creía ser feliz..
era feliz.. porque esa persona estaba preocupada en mi bien estar a el de el..
pero porque una persona, mentiría tanto tiempo, y se preocuparía solamente por mi tanto tiempo?
tanta culpa sentía por verme llorar que hizo todo eso?
no se que creer, no se que pensar
todo lo que puedo saber es que por sentirse mal con el mismo..
por sentirse culpable quiso hacerme feliz de la manera que yo quería..
y en toda esta historia, fui yo la egoísta que forzó a todo esto...
yo pensaba que la única que estaba triste era yo, por querer tenerlo en mi vida..
por querer ser yo la causa de su felicidad..
y con esas cosas lindas que me decías pensaba que.. que lo hacia...
pero fui tan egoísta que no valore nada
todavía no entiendo como una persona puede hacer todo esto por culpa y lastima..
ya no se nada...
tampoco se porque estoy llorando tanto en este momento..
no puedo hablar... no puedo dormir... no puedo comer... no puedo hacer absolutamente nada...
siento un gran vació y las lagrimas no dejan de escaparse...
mi cara arde demasiado
mis manos están todas mojadas y rojas por impedir que sigan saliendo...
y todavía no eh dado las gracias por no haberte alejado
resulte ser yo, la persona horrible..
porque ya siento que te perdí nuevamente?..
siento que ya se volvió a arruinar todo y que no puedo verte..
ya no puedo hacer nada, lo único que gane con toda esta pelea
es alejarte cada vez mas de mi...
al final
termine necesitándote mas de lo que vos podrías haberme necesitado alguna vez...
no importa cuanto te ame, al fin de cuentas
siempre fui una goista

No hay comentarios:

Publicar un comentario