http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 20 de octubre de 2013


Todo... todo lo que creía.. resulto ser una mentira..
solamente era misericordia, gestos de piedad por tenerme cariño...
al final de cuentas, jamas existió.. jamas renació nada
y todo lo que creí que podría llegar a ocurrir.. lo que pensé
que podría llegar a ser el tan esperado "final feliz" jamas existió..
no estuve ni cerca..
yo pensaba que...
...
no se lo que pensaba...
simplemente, estaba bien, pensé que todo estaba bien solamente así como estaba
pensaba que si cambiaba algo de lo que hacia te perdería como persona
pero acaso, alguna vez te tuve?
alguna vez me quisiste realmente?
yo no te obligue a nada
tantas veces que dijimos... basta
que me habias bloqueado de tu vida
porque volviste si era todo mentira?
como se puede mentir por tanto tiempo, acaso se puede?...
simplemente no lo se
no se  que hacer
no se que decidir
yo tampoco quería una relación... tampoco quería casarme..
solamente.. estábamos bien
y eso me gustaba mucho...
pero, que es lo que vos querias?..
ya no se que fue verdad o que era mentira..
no crei... que todo esto solamente era...
no se...
no tengo idea de nada, y no puedo entender nada..
todo lo que pienso es que mi vida, desde estos años fue toda, completamente una mentira
y lo único que era verdad fue mi estado de civil que decía "sola"
yo te necesito mas de lo que vos podrías llegar a necesitarme a mi
no se que nos deparara el destino, si algun dia estamos juntos, que asi sea
y sino... fuiste una de las pocas personas que mas ame en mi vida
y que espero que alguien al menos pueda hacerte realmente feliz... ya que yo no pude..
acaso, todo por lo que pelee fue en vano?
yo pensaba que si era dificil "valia la pena" solamente...
solamente quería estar con vos..
todos esos pensamientos estúpidos de "felices para siempre" no exciten
quise revivir al chico que conocí
pero ah muerto desde hacia mucho tiempo atrás...
y solamente no quise verlo,, nunca quise aceptarlo..
pensando que.... pensando, que?
ya no se ni que es lo que creía...
jamas habríamos poder estado así para siempre.. no?
ya siento que te extraño y todavía no eh podido decirte nada...
perdón, perdón por haberte amado de esa manera...
fui egoista, siempre lo fui
es que acaso,, solamente fui siempre una niña tonta que no deja de soñar?...
los cuentos de princesas no son reales...
no puedo tener mi "y vivieron felices para siempre" u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario