http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 3 de noviembre de 2013

Amor?.... que es el amor?... alguien puede decirme?
es no poder dejar de pensar en esa persona?
es querer estar todo el tiempo con esa persona?..
es compartir hermosos recuerdos y experiencias juntos?.
es mirar a esa persona y pensar... "wow.. es tan... perfecto.. que estoy feliz con solo mirarlo"...
es dejarlo ir... y tratar de olvidar todos esos recuerdos?...
es pelear por el amor que alguna vez hubo entre los dos y darlo todo.. sin recibir nada a cambio...
es estar feliz mientras esa persona este en tu vida... mientras que intenta enamorarse de otras...
es renunciar a casi todo solo por su felicidad.. mientras el solo mira a otras personas?...
acaso todo eso es el amor?...
el amor me dio solo 1 día de felicidad y 100 de lagrimas...
a mi me habían enseñado que el amor era nunca rendirse y pelear... por ese amor.. pero.. es eso verdad?..
el amor solo me ah hecho sentir la sensación de impotencia...
el como puedes estarte ahogando en tierra...
como pueden arrancarte el corazón lentamente mientras nadie mas te toca...
el amor es darle a alguien un cuchillo y confiar en que no te lastime..
acaso se pueden decir el uno al otro "te amo" para siempre?
que es ese sentimiento?
lo único que conozco de el son las consecuencias...
el amor no me ah traído mas que dolor y lagrimas...
soy una estúpida... porque no soy como los demás?
se enamoran, terminan buscan a otro y así sucesivamente...
pero no... no puedo... me enamoro tan intensamente... peor nadie puede decirme "te amo" para siempre
las personas solo usan a las demás.. con la excusa del "amor"...
todo eso es un mundo de mentiras...
nadie se preocupa de verdad por lo que a uno le pase... por lo que a mi me pase...
nadie se interesa en alguien que esta lastimado...
el amor es solamente egoísta... toma lo que puede y cada rastro de felicidad...
para después desgarrarte el alma...
no quiero... no quiero sentir mas esto... no quiero sentir mas amor...
si yo no lo amara el seria tan feliz...
no quiero volver a amar... no quiero volver a sentir un dolor así...
estoy tan cansada de llorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario