http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 7 de noviembre de 2013

aun usando este medio para descargarme.. no puedo expresar todos mis sentimientos..
sigo reprimiendo tantas cosas...
sigo guardándome todo... y termino explotando...
igualmente... nunca es suficiente...
para vos... nunca voy a ser suficiente para nada...
soy aburrida... ni siquiera sirvo para des aburrir a las personas...
no se hacer nada y todo lo que hago, lo hago mal..
quien podría querer a una persona como yo?
quien esta tan necesitado como para querer estar con alguien como yo?..
termino guardándome todos estos pensamientos y muchos mas que ni siquiera aca puedo decir..
si alguien leyera esto, cambiaría algo?
si dijera que me estoy muriendo, cambiaría algo?
que tal si digo... que no voy a llegar a los 30 años... cambiaría algo?...
no cambiaría nada.. y si llegara a cambiar, seria solamente por lastima...
no quiero la misericordia de los demás...
ni tampoco tengo a nadie...
no confió en nadie y no espero nada de nadie... ya bastante me han lastimado para todo esto...
puedo decirlo sin problema.. estoy asustada... tengo terror...
le tengo tanto miedo a los sentimientos, el mas mínimo cariño puede doler por años...
pero, y eso que? a nadie le importa nada, todos están enamorados y les importan ellos mismos
las personas salen a la calle con caras de cansados
no piensan en los demás y solamente quieren vivir en la joda y pasarla bien, no importa lo que cueste
y siendo así, yo se que no cuento con absolutamente nadie..
esta imagen mía del futuro me ah perseguido desde que tengo memoria..
un piso de madera y un departamento en un piso muy alto
todas paredes blancas y el cielo esta oscuro
afuera hay una tormenta, la luz de la cocina esta prendida pero es la única
y yo estoy en un colchón tirada.... en contra de la pared, mirando hacia lo que es una pared entera de vidrio que me deja ver la lluvia de la ciudad
solamente tengo una remera negra y una bombacha, un pucho encendido en la mano pero no lo fumo...
se consumió solo....
esa imagen, no importa lo que pase no se borra, no se de donde salio, pero desde que tengo memoria
se que es la imagen mia del futuro....
un futuro en donde no tengo a nadie, y como siempre...
estoy sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario