http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 16 de noviembre de 2013

nunca... jamas puedo ser yo
nunca puedo ser yo?
alguna vez?...
siempre soy la amiga, la que siempre esta disponible porque no hace nada
siempre estoy para todo...
para los momentos dificiles... para los momentos felices... para los tristes....
no importa lo que pase yo SIEMPRE estoy ahi para no dejarte caer solo...
para ayudarte y estes feliz...
pero y yo... solo soy una costumbre..
alguien que esta ahi por estar... que no cuenta como persona...
alguien al que solo se le puede ver como una "ayuda"...
nunca puedo ser yo, la que este necesitando un poco de cariño..
nunca puedo ser yo... de la que se enamoren...
es que nunca puedo ser yo?
cuando me va a tocar a mi ser amada? cuando me va a tocar a mi ser la primera?...
peor no.. siempre se antepone alguna otra chica..
siempre soy la ultima y la que no se cuenta...
si no estuviera, todos estarian tan tranquilos y felices...
estoy tan cansada de todo, odio a las personas
odio a los corazones
odio tener sentimientos
quisiera no sentir nada por nadie
desde que conozco lo que es el "amor" solo me ah traido mucho dolor y desgracia
solo soy la muñeca que todos usan para consolarse o sacarse el aburrimiento..
quisiera aunque sea solo 1 vez...
poder ser amada intensamente y que no se acabe...
solo 1 vez... se puede?
o estoy pidiendo demasiado?..
porque sin importar cuanto me maltrates y destruyas mi corazón..
porque todavia solo late por vos?
que es lo que le hiciste que no puede cambiar?
igualmente no importa cuanto te ame
el dia que alguna chica te diga que "si" yo voy a desaparecer
soy tan cambiable que no te vas a dar cuenta
y a diferencia de vos, yo si te voy a extañar...
y a diferencia tambien de que a mi ve va a doler... perderte...
pero JAMAS... puedo ser yo.. no?
a mi no se me puede amar de verdad, solo soy un entretenimmiento constante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario