http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ya no... ya no puedo creer en nada...
siempre... siempre... termina pasando estas cosas...
lo lea, o no, me entere o no... ya perdí la cuenta de cuantas chicas fueron hasta ahora...
dijiste que no te gustaba.. dijiste que no la amabas... pero...
si es así... como es que podes decirle TODAS esas cosas?...
como si aun esa chica te esta pelotudeando... podes insistirle y buscarla tanto...?
solamente porque juega con vos al juego de "provocar y arrugar?"?
como es que si realmente te sentís así, podes seguir viéndome...?
como si sentís así podes hacer lo que haces conmigo?..
no  lo se...no entiendo nada...
te enojas conmigo, dejas de hablarme... pero quien es la que esta llorando?
yo no quiero ver esas cosas, quiero creer que solo son ideas mías..
pero TODO lo que imagino resulta ser cierto...
quien es, la que intenta disimular y mirar hacia otro lado para intentar hacer que las lagrimas dejen de caer?...
decís que nunca cambio, y vos porque tampoco nunca cambias?...
siempre haciendo lo mismo... siempre buscando estar con alguna otra, sea quien sea...
no importando mas nada.... no importa quien sea...
pero nunca... nunca puedo ser solamente yo no?
soy demasiado egoísta por pensar así... y me odio por pensar así...
ninguno de los 2 cambia y ninguno de los 2 quiere separarse del otro.. porque?...
es que acaso nos queremos tanto?.. nos necesitamos tanto?... ?...
decís que soy especial, después solamente una amiga...
lo único que siento que soy es un entretiempo para que no te aburras hasta que alguien te de bola...
y cuando llega el momento de no haber nadie, solamente ahí, tal vez... sentís algo mas por mi...
es que estamos tan rotos?..
para mi sos perfecto... con tus defectos y virtudes...
para mi, sos la persona mas importante de mi vida... sos el que pongo primero en todo..
para mi sos la mejor persona del mundo... el mejor amigo... el mejor todo..
para mi.. daría cualquier cosa para hacerte feliz...
para mi... sos mi todo.. y te necesito...
muchísimo mas de lo que vos podrías llegar a necesitarme algún día...
y vos?... yo acaso ocupo algún puesto importante?...
o siempre voy a estar abajo de todo, debajo de alguna nueva extraña o "amiga" que te encariñas...
si algún día pasara, yo no  podría verte a la cara nunca mas....
olvídate de mi... de lo que alguna vez fuimos.. de mi existencia...
después de todo, solo soy una "loca" y ahora soy útil...
es que acaso... nunca voy a poder ser yo.. la que te haga feliz?..
es que acaso... nunca voy a poder ser yo? la única...
que solamente seamos.. vos y yo?... sin terceros...
que estúpida.. lo nuestro dejo de existir hace años ya... y  todo lo que siguió fue solamente una ilusión
vi lo que quise ver, y creí las arranques que pensaste sentir...
no importa si creo que sos el indicado para mi o no...
solo quisiera saber porque mis malditos sentimientos no cambian...
si un amor es verdadero, se van a poder decir "te amo" durante mucho tiempo...
me duele muchísimo... pero no cambian... porque?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario