http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 17 de marzo de 2014

Este sentimiento esta oprimiendo mi pecho
aunque no halla un motivo... no puedo dejar de llorar
no puedo ver a nadie mas aqui, no puedo sentir a nadie mas...
que es todo esto? porque me esto sintiendo asi?
tengo amigos.....tengo personas a mi alrededor... porque me siento tan sola?...
siento que no puedo hacer nada, que estoy corriendo en una inmensa oscuridad sin rumbo
quien puede salvarme?, quiere alguien salvarme?
ya es tarde, ya es tarde para alguien como mi persona, quien podría querer un cuerpo tan putrefacto como este?
este edor que despide se siente como el cadáver de la criatura mas sucia
es insoportable...
disfrazándome de personas valerosas y con historias tan hermosas... a quien quiero engañar?
no puedo llegar a ningun lado, ni ser capas de hacer nada...
alguna vez hice algo bien?
que es lo que estoy haciendo en este mundo?... no es aqui a donde pertenezco...
quien halla escrito esta historia, no debe tener planeado un final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario