http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 9 de abril de 2014

Feliz cumpleaños creo que debería decir para comenzar esto no?
aqui puedo decir cualquier cosa, lo que yo quiera... después de todo... se que nadie va a leerme
sin embargo.. tampoco puedo escribir todos mis sentimientos en este momento...
no puedo encontrar palabras para poder expresar nada..
te deseo un muy feliz cumpleaños, realmente lo hago...
y deseo que te diviertas muchísimo con todos nuestros amigos...
pero soy una persona horrible...
estoy intentando... y realmente lo hago... con todas mis fuerzas...
en poner una enorme sonrisa en mi cara, la mas grande que nunca eh hecho...
así no tendrías nada por lo cual pasarlo mal ni preocuparte...
pero no puedo... por mas que lo intente no puedo, ni hoy ni el sabado...
no les puedo permitir a mis lagrimas salir, así que por favor dejen de escaparse...
hoy hace ya 5 años, 5 años que todo comenzó... todavía me cuesta creer todo lo que pasamos juntos...
cada risa, cada beso, cada abrazo y cada lagrima..
pero por cada pelea por lagrima que sucedía... valía la pena, siempre salíamos adelante juntos...
pero ahora las cosas son muy diferentes...
yo ya no formo parte de nada y estoy fuera...
perdón, intento contenerme lo mas que puedo lo juro y no llorar... pero me duele tanto
yo dije que pase lo que pase lo iba a aceptar porque todo lo que quería era estar con vos
era estar a tu lado, aunque me duela demasiado...
perdóname por estar así... se que molesto mucho cuando me pongo mal... y también se que soy muy cargosa...
no pretendo molestarte y dar lastima...
es solo que... no puedo evitar sentirme así...es que acaso vos no te acordas lo que se siente?...
es como que te arranquen un trozo de tu alma.. de tu corazón y otra persona que no conoces se lo lleve...
vos siempre estuviste para mi sin importar lo que pase, también me prometiste que sacrificarías tu propia felicidad por la mía, pero no podría pedirte que cumplieras eso...
pero puedo decirte que yo siempre voy a estar ahí para vos sin importar lo que pase
no importa cuantos años pasen ni cuantas veces me tenga que sentir así...
yo siempre quiero estar ahí, a tu lado, para apoyarte y estar siempre con vos..
por favor... no me desprecies..
si hoy se me permitiera decirlo aunque sea por ultima vez... "te amo franco... desde cada punta de mi ser... yo... te amo"...
pero solo para mi tienen importancia esas palabras ahora...
ya que no importa de que forma lo veas... fui reemplazada...
y he dejado de tener importancia alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario