http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 13 de abril de 2014

no se sentís mal... y no te afecta en lo mas mínimo... eso fue lo que me dijiste no es así?
cuan frió hay que ser para decir esas palabras?..
me has apartado de tu vida y ahora soy solo una mas...
pensé que anoche al menos, un poco de tu corazón iba a extrañarme...
ya que todos estaban reunidos menos yo... acaso mi cara paso en algún momento por tus recuerdos?...
o es que te estabas divirtiendo tanto que ni siquiera me recordaste?...
la pasaste bien... muy bien.. de eso no hay ninguna duda... no es así?...
los recuerdos que hicimos juntos, y todos los momentos que pasamos ya no tienen importancia
me eh vuelto tan solo un nombre escrito en la ultima pagina de un libro empolvado...
acaso este es el grado de importancia y de valor que les das a los que te aman?...
te entregue mi corazón y mi alma y ahora solo tengo pedazos irreconocibles...
"llorar no te sirve de nada" decías muy seguido.. acaso ya te olvidaste de como se siente este dolor?...
el dolor de toda una vida...
no es mi elección llorar y tampoco puedo retenerlas tanto tiempo... sabes una cosa?
el día que te vi, apenas te diste la vuelta, lo único que pude hacer fue llorar y llorar...
lagrima tras lagrima no paraban de caer y casi no pude retenerlas, todas se escapaban
durante todo el camino largo hasta casa, y solo llegue a una casa vacía... y me desplome tras cerrar la puerta..
les permití salir a todas cuando nadie veía y solo se podían escuchar mis alaridos como una condenada...
no había razón para llorar...
pero en mi corazón sentí como, esa figura tuya, de tu espalda... no volvería a verla nunca mas..
no volvería a recorrer ese camino ni entrar por esa puerta.. solo lo sentí.. como ese era tu adiós para mi..
es que acaso no fui lo suficiente para nada?...
todos esos "casis" no significaron nunca nada...
solo soy una persona a la cual solías conocer...
no valgo tanto como para ser apreciada y amada...
estas tan feliz que ya no me extrañas ni te hago falta?...
al fin de cuentas.. fui el entretiempo para que no te sintieras solo...
y hablas de "superar" como si solo fuera una prueba en la cual me fue mal...
jamas podrás entender lo que es este sentimiento... las personas no somos desechables
pero al parecer yo si y también reemplazable, no es la primera vez que soy cambiada...
pero si por alguien al cual, fue lo mas importante en toda mi vida... vos siempre fuiste mi única excepción
 no pude conocer a nadie que cambiase mis sentimientos hacia vos... y si alguien mas me tocaba no podía sentir nada....
porque fui la única que termino sintiendo estas cosas?...
todas esas promesas y palabras ahora no valen nada... no cumpliste con ninguna...
acaso te llena y te hace feliz... esa nueva vida que estas creando?...
era yo la única cosa imperfecta en tu vida... y que estaba de mas...
despues de todo, solo te hace feliz "tu flor"...
siempre estabamos tan cerca de volver y ahora ni siquiera puedo verte...
en donde se perdio? estabas tan casi seguro y ahora? que es lo que paso?...
tan facil fui de olvidar y de cambiar? tan poco signifique en tu vida para que sea tan facil?
podras sentir que no me has perdido, pero la verdad es que me perdiste completamente...
pero si en este momento, aparecieras en mi puerta como aquella noche de lluvia, solo quieriendo que te acepte....
no dudaria ni un segundo en acogerte en mis brazos.. pro no son los mios los que quieres ahora...
realmente crei que anoche te haria un poco de falta... o me extrañarias aunque sea...
yo era parte de ese grupo tambien y ya no lo sere nunca mas..
parece que no puedo dejar de equivocarme..
quisiera creer que algun dia volveras conmigo...
algun dia podria importarte de esa manera acaso? porque nunca puedo ser yo?..
eso es lo unico que nunca puedo comprender... siempre casi estamso tan cerca, ultimamente no faltaba nada y ahora...
solo puedo verte en fotos...
te extraño tanto.. y no importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario