http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 7 de abril de 2014

Realmente fue lindo y estoy tan feliz...
pero... no quiero perderte nunca...
es que acaso esa mujer se volvió lo mas importante?...
Quisiera poder estar en tu día especial... es algo que también es muy importante para mi... sabias?...
ese fue el día en que nosotros nos conocimos... nuestro primer beso... nuestra primera vez...
pero supongo que es imposible... mis sentimientos se desbordarían al ver...
pero por estos sentimientos no quiero arruinarte el día...
Puede que mi pasado... nuestro pasado... no haya sido afortunado, pero
si esa es la razón por la que te tengo aquí, entonces estoy feliz.
pero no quiero perderte... no quiero que te alejes... no quiero volverme una pagina mas en tu vida...
a pesar de todo... no quiero conocer a nadie mas... no quiero enamorarme de nadie mas...
y eso lo puedo sentir.. cada vez que veo tus ojos... pero... desvías la mirada...
se que es tonto pensar que algún día pudo o seria mutuo...
en todo este tiempo, lo único en que puedo pensar es en vos...
siento que ya te eh perdido y te has alejado de mi... pero a pesar de eso... el día que te vi...
no sabia como actuar ni como hablar...  solo memorizaba cada rasgo de tu cara, el sonido de tu voz..
la forma en que te moves... y  en muchas otras cosas mas que no había prestado atención antes...
y no dejaba de pensar... "ahora es de ella"...
quisiera creer que es solo pasajera y que se terminara pronto... que egoísta y desagradable puedo llegar a ser...
no me arrepiento tampoco de lo que paso... creo que hubiera estado mas triste si no hubiera pasado...
quería decirte tantas cosas ese día pero no tuve el valor...
algo como  "no quiero una despedida ni que sea la ultima noche" hubiera sido muy egoísta... ya que quiero que sea para siempre...
y quise decirte tantas veces... que te amaba tanto.. con todo mi ser... pero no se porque no pude... acaso pudiste sentir las cosas que no dije?...
la única promesa que se podía mantenerse era, la de que siempre estaríamos juntos..., todavía puede cumplirse?...
sos la única persona que, no importa lo que pase, quiero estar a tu lado siempre... sin importar nada
no puedo... en este momento... te extraño tanto...
después de todos estos años... mis sentimientos por vos todavía laten con tanta intensidad...
aunque me duela tanto... solo quiero estar con vos...
es que acaso... eso esta tan mal?...
no importa lo que haga... no puedo dejar de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario