http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 3 de abril de 2014

sabes?... esta bien...
esta todo bien...
después de todo, estoy acostumbrada a esta situación... a este sentimiento...
después de todo, no puedo esperar algo tan bueno ni hermoso..
desde un principio, yo no te merecía...
quisiera también poder decir que te odio por todas las cosas malas
aunque sea por egoísmo y así borrar todo mas rápido, pero no puedo...
no tengo ningún rencor, ningún sentimiento malo
como podría odiar a alguien a quien amo tanto?...
yo.. si ahora me dijeras que te sientes solo, iría volando hasta Londres o hasta donde hiciera falta.
y si así consiguiera dar un poco de calor a tu cuerpo y a tu corazón, habría valido la pena.
cuando digo estas cosas, parece que soy una chica cariñosa y sensible¿verdad?
pero es solo que ahora mismo, para mí, no hay nada en el mundo más importante que tú.
perdóname por ser tan egoísta..
soy tan tonta y egoísta que ni siquiera puedo dar gracias
todavía permanezco con tu vida y en tus recuerdos, no es así?
mientras todavía pueda formar parte, aunque sea, solo eso, supongo que estaré bien
si no pudiera formar parte de los recuerdos, entonces mi vida no habría tenido sentido...
t debo dar gracias...
después de todo, ahora se que no vas a volver a estar solo
aunque no se trate de mi la que este ahí para ti
a fin de cuentas..
los milagros nunca suceden dos veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario