http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 5 de enero de 2015

Honestamente, no se que es lo que estoy haciendo
mi vida, mis amistades
m pregunto si realmente tengo amigos..
los libros, los mangas y todos los dibujitos hablan sore la amistad
y es algo que me gusta mucho el pensar el sobre los amigos pero...
la amistad la muestran como algo tan fuerte... hasta los 17 años la veía asi
pero a medida que crecemos, las cosas se van complicando, nadie tiempo de nada
lo único que mueve a las personas es la plata
si uno no trabaja es un inutil inservible
las personas van por la vida con caras de cansados, desviviendo por un la ganancia de solo una parte de lo que se esfuerzan...
un esfuerzo interminable durante todos los años de juventud para ser alguien pasar la vida entera trabajando para obtener la mitad de lo que uno trabajo por lo que tanto se esforzó...
sin plata no se puede vivir, sin plata no se fue de hacer nada, sin plata tampoco se puede respirar?
el juntarse y salir a jugar quedo en el pasado?
cuando fue que nos volvimos tan dependientes de un papel verde?
si no se es parte de todo esto, no puedes ser parte de la sociedad, tus amigos te dejan atras y al fin de cuentas eres considerado un inutil...
no vales como persona y dejas de existir
"quien se va a preocupar por vos? nadie va a preocuparse por vos" creci con esa frace
tal vez esa sea la razón... por la que pienso que no le importo a nadie y quiero estar sola
por la que solo les hablo para salir y pasar el rato, no por mis problemas ni nada
se que no les interesa... a nadie le interesa...
hasta q no me vuelva parte del sistema  voy a ser inutil..
aunque estudie, si no trabajo soy una inutil...
es que ya nadie sueña?
es que ya nadie se dedica solamente a sus sueños?... todos se resignan para independizarse y conformarse con lo que sea...
no quiero ser asi... no me quiero convertir en uno mas del todo
pero estoy sola en esto...
nadie piensa asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario