http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 25 de enero de 2015

No puedo, no puedo con esto...
pensaba que todo por lo que habia peleado y sufrido ya sehabia terminado
que ya no tenia porque preocuparme mas
el vos de ahora me encantaba tanto
ahora podias demostrar todo sin problema de que alguien nos viera... pero no puede ser asi
al parecer, yo no soy lo suficiente como para que te conformes solamente conmigo
el estar con solo 1 mujer no es suficiente para vos, siempre vas en busca de tu gran amor o de una nueva aventura
mientras yo me quedo en casa a preparar la comida para cuando vos llegues cansado.. 
pense que al fin lelgaba mi primavera pero el demosrar lo que sentis conmigo en una red social
te saca tus chances de estar con alguien mas... no es asi?..
es mejor que piense que no me queres para anda.. asi no puedo molestarte en lo absoluto y haces lo que quieras...
ya que es tan fácil borrarme de tu vida...
nunca fuiste capas de doblegarte un poco por mi...
no soy lo suficientemente buena para vos...
no queres escuchar mis palabras, no queres hablar del tema
es que acaso no queres escuchar lo que tengo para dcirte?
después de todo mis ojos se enrojeces mientras te das media vuelta y te pones a dormir...
si no me demostras ni me decis las cosas, no puedo verlas
no puedo saber absolutamnte nada d elo que pasa en tu cabeza...
si de verdad prefieres que yo no me sienta queria de tu parte y que sienta que no significo nada para vos, solamente para no pedirte que seas solo mio...
solamente para no sacar tus chances con otras mujeres..
entonces  esas palabras no son de una persona que posea sentimiento alguno por los seres humanos...
no puedes tratarme como a un igual ni reconfortarme cuando estoy llorando por tu causa...
alguien que no se preocupa por mi tristesa ni me supportea...
es la persona que esta a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario