http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 13 de septiembre de 2015



Porque? solo dime por que otra vez?
nuestra historia estaba comenzando a repararse, y nuestro futuro estaba comenzando a crecer
pensaba que al fin habiamos logrado dehar todo atras
pense que alfin habias visto n mi lo que yo miro en ti
comenzaste a tratarme tan amorosamente, a decirme esas palabras tan dulces que pensé que habías dejado de sentir
pero todo siempre resulta ser una mentira...
mis pies tocaron el fondo de la tierra al encontrar esas prendas de alguien mas bajo nuestras sabanas
porque? solo dime porque otra vez?
es que acaso no soy suficiente mujer?
acaso no puede ser bastante 1 sola mujer para ti-'
quien te has creído?
ningún hombre vale tanto como para estar con dos mujeres y ninguna mujer vale tan poco para ser la segunda...
me vuelves a mentir, decis que no sabes como llego eso ahi
y despues dices que no significa nada...
intentas convenserme de que soy yo la única especial, la única con la que quieres un futuro 
pero como esperas que yo crea esas palabras vacías cuando sigues rogándole que vuelva a tu cama?...
a nuestra cama?
es que acaso solo quieres mi bolsillo para costearte una mejor vida?
como podes pretender que siquiera pueda mirarte a los ojos sin imaginar las cosas que haces?
como podes siquiera pensar que me gusta sentir tus manos en mi cuerpo sin pensar que de esa misma manera o de alguna mas amorosa estuviste con ellas?
cuando yo estoy rogando por un acto de amor, vos  ya estas canzado de haber pasado la noche entera despierto con ellas...
como podes pretender que no me entristesca? que no este mal?
que piense que soy importante o que siquiera me sienta especial?
no me abrazas, no me tomas de la mano, no me das siquiera un beso... 
yo no soy nadie en tu vida y no hago ninguna diferencia
no soy la mujer de tu vida
no soy especial, y el dia de mañana cuando alguien se cruce en tu camino, vas a dejarme por ella... tal y como hiciste todos estos años
no puedo escucharte sin pensar que asi sonabas estando con ellas
no puedo mirarte, no puedo nada.. pero no es tan complicado
porque el unico contacto fisico que ahora me das es el de cuando nos vamos a dormir
y es solo para calentar tu cuerpo frio sobre el mio, sin importarte que luego yo duerma pasando frio.. mientras vos estes calliente y comodo
tirame de la cama, date vuelta y has de cuenta que esta todo bien, cada noche...
ya no se que pensar, a pesar de todas las cosas que me dijiste, a pesar de todo las seguis invitando y te seguis cagando en mi...
a pesar de todo no importo...
alguien que ama a una persona no le hace eso...
no existe un punto gris
o es amor o no lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario