http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 28 de octubre de 2016

Aun recuerdo esa mirada dulce que me examinaba mientras yo gravaba tu rostro entre mis memorias, acostados uno frente al otro, un silencio agradable, sonrisas y calor sutil; en ese tiempo no lo sabia, pero algo me hizo querer marcar todo como si fuese la ultima y la primera vez y hoy
Y hoy ya se el porque, tu espalda alejándose a la distancia y tus palabras vacías que me dejan sin alma a medida que das cada paso, me dieron la respuesta
no esperes lo mejor de mi; soy un desastre, un caos y amo serlo
quiero verte feliz por mas que no sea con... juro sonreír y apoyarte como si no me destrozara
prefiero una vida contigo y que todo se me haga difícil a una vida sin ti y que todo se me haga imposible
eres mi mejor coincidencia
soy muy reemplazable, lo se, me lo han demostrado muchas veces pero de las cosas que eh hecho, creo que quererte ah sido la mejor
siempre ame todo de ti, incluso lo que no entendía
ojala me encuentres antes de haberme ido... ojala me busques antes que me pierda... ojala vayas por mi antes que me olvide como volver
te quiero como quizá jamas me querré a mi misma
así soy yo: siempre igual, inocente y fácil de ilusionar
nunca sabes cuando sera la ultima vez que veas a una persona
te lastime con la verdad, en cambio tu me destruiste con mentiras
trate de que nadie notara nada, y lo logre
tengo la forma mas fría e interesante de demostrar cariño, la mas cruel y sutil de amar, y la contradicción mas sublime de ser
a mi me asusta el adiós que no se dice, ese que uno tiene que asumir que paso
eres la única persona que me ah hecho sentir de esta manera, has sacado lo mejor y lo peor de mi, no quiero a nadie que no seas tu, no quiero perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario