http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 18 de octubre de 2016

no puedo pretender entender las cosas que no puedo ver
no puedo pretender saber 
al igual que solo tardaste 1 semana en buscarla, despues de todas las mentiras
que puedo yo esperar a estas alturas?
Después de todo este tiempo
no veo nada, no puedo ver que se sienta nada
los días pasan y los recuerdos se borran
esta carga se liviana, no es así?
si estoy equivocada demuéstrame o dime lo contrario
después de todo lo único que puedo ver es la inevitable oscuridad que nos espera
Que es lo peor que pudiese decir? 
Las cosas las quisiste así y solo puedo ver que nadie va a buscarme
No hay lugar en donde no me quieren
Buenas noches, si estoy equivocada entonces dimelo
Luego va a ser demasiado tarde y las cosas quedaran asi
Que son los sentimientos que nunca se dijeron? 
Acaso había algo importante que necesitara saber? 
Nós conocimos tanto y ahora somos unos completos extraños
No puedo pretender que busques algo que no quieres
Si estoy equivocada en algo dímelo,  después va a ser demasiado tarde
Ya elegiste tu camino y es el que esta lejos del mio
Todas nuestras últimas palabras fueron para que dejase de llorar
Quisiera ser lo suficientemente fuerte para poder odiar
Si pudiese estar contigo esta noche cantaría para que te durmieras
No dejes que nadie te quite ese brillo en tus ojos
Si hay algo que quieras decirlo,  hazlo antes que sea demasiado tarde
No vivimos lo suficiente y mañana todo se habrá terminado
No puedo quedarme donde ya no me quieren
Mama,  por favor tapa mis ojos, que ya no puedo aguantarlos más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario